Denise Faro

El estilo de Denise Faro

Por Camila Essus

La sexy italiana pretende conquistar no sólo a través de su música. En Biut, la aspirante a reina del Festival cuenta sus secretos de belleza y estilo.

Bastó que arribara a la Ciudad Jardín para que los flashes voltearan a verla. Denise Faro, representante italiana en la Competencia Internacional no sólo llama la atención por su talentosa voz. Su simpatía y atractivo físico la hicieron acreedora de un puesto para competir por la tan preciada corona de Viña del Mar. Sobre su nominación, Denise afirma la sorpresa que se llevó al saber que sería una más de las candidatas “Me encantó que la prensa me escogiera, es un honor para mí y me parece súper entretenido”.

A pesar de no saber mucho de la candidatura paralela al Festival, la italiana está concentrada en su presentación sobre el escenario. Ha tomado el desafío con mucho entusiasmo y está convencida de que su constante esfuerzo la llevará a destacar en esta oportunidad. No es primera vez que postula para representar a su país en el certamen viñamarino. Su primera vez fue cuando tenía 14 años y no la convocaron por lo pequeña que era. Esta vez la italiana es la compositora e intérprete de la canción con que se subirá al escenario y afirma saber a quiénes se enfrentará. “En Europa se conoce muy bien este Festival, se sabe que es el más importante de Latinoamérica y quizás del mundo. Yo sabía la importancia, conocía muy bien el escenario, lo único que nunca pude ver fueron las actividades que se hacían alrededor”, señala Denise.

En medio de sus ensayos, se dio un tiempo para conversar con Biut sobre sus inicios y secretos personales de belleza para mantenerse radiante. Aquí, todas sus respuestas.

                                                                                      100% SEXY

Te sientes sexy cuando…La gente a veces me dice que soy o me voy así, pero yo no siento sexy, siempre se siento sencilla y tranquila.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? Soy muy afortunada porque tengo un pelo muy fácil, me lo seco y ya está listo.

¿Cómo te mantienes en forma? Cuando puedo voy al gimnasio casi todos los días o por lo menos tres veces a la semana, pero regularmente no hago nada particular para mantenerme, hasta como mucho.

¿Full producida o natural? Natural. Hasta me molesta utilizar tanto maquillaje. En mi vida normal prefiero salir casi sin nada, muchas veces salgo en pants, entonces soy súper relajada.

…EN LO PERSONAL

“Mi mamá me acompaña en todos los viajes más que nada para aconsejarme, porque ella conoce este mundo, sabe lo difícil que es y lo importante que es tener a alguien cercano que te quiera de verdad”.

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre? Además de ser cantante soy actriz y bailarina. Lo del baile llegó a ser un hobbie más que nada porque lo hice por mucho tiempo pero decidí que no podía dedicarme a eso de por vida porque tendería que hacer sólo eso. Al final se quedó como una pasión, que estoy cultivando todavía. Me gusta ir a clases de baile pero no me gusta ir a la disco,  sí asistir a lugares donde se baile de verdad.

Me gusta mucho la fotografía y en mi tiempo libre estoy siempre haciendo eso en cosas como personas, plantas y cosas raras que veo.

¿Cómo complementas tu carrera con tu vida familiar? En este último tiempo fue más difícil encontrarme con ellos y pasar tiempo. Por ejemplo este año llegué justo el 24 de diciembre para navidad y no los veía hace tres meses. Pero siempre intento aprovechar cada segundo que tengo para estar con ellos, reirme un rato.

Tengo dos amigos muy buenos que me siguen a todas partes donde voy. Siempre nos estamos escribiendo en cualquier momento aunque estemos al otro lado del mundo y cuando estoy en mi casa siempre estoy saliendo con mis amigos para saber qué hacen de sus vidas, para saber cómo va todo y cómo cambian las cosas.

ESTILO

Tu accesorio favorito…Más que nada brazaletes, tengo dos o tres que fueron como regalos de buena suerte que los llevo como amuleto cada vez que me subo al escenario. Además utilizo muchos aretes, eso sí. El maquillaje no tanto, pero accesorios sí, me encantan los grandes, y cambiarlos de acuerdo al tono de ropa que llevo puesto.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Obviamente dependiendo de dónde tengo que ir. En mi vida normal estoy lista en 30 minutos, soy súper rápida en bañarme.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa