closet2

Renueva el clóset desde tu casa

Por Javiera Arrate /@javiarrate

A todas nos pasa que en nuestro armario hay muchas cosas que no usamos y que siguen ocupando espacio. Muchas de ellas están en excelente estado, pero no nos gusta cómo nos quedan o sabemos que no habrá ocasión para usarlas. Por eso, a continuación te damos los mejores datos para venderlas o intercambiarlas.

“No tengo nada de ropa” es una frase típica de todas las mujeres, aunque nuestro clóset desborde prendas, pues la mayoría de ellas no las usamos. Que nos aprietan, que nos quedan grandes o que ese color no nos viene, son algunos de los argumentos que tenemos para dejarlas en el olvido.

Te damos algunos consejos para que esa ropa que jamás usarás no siga ocupando espacio y aún así puedas sacarle provecho.

 

Feria Ferió

Se trata de una especie de feria virtual, donde te dan el espacio para que vendas lo que se te ocurra, en categorías de ropa, accesorios y zapatos.  Los artículos que se ofrecen son nuevos y usados.

” El sitio nació a partir de la necesidad que veía en mí y en mis amigas durante la universidad. Ibamos a vender cosas a la Feria, para juntar plata para las vacaciones, ir a conciertos, entre otras cosas”, cuenta Javiera Sarratea, creadora del sitio.

Para empezar a compartir los productos que quieres vender, o para comprar lo que otras personas ofrecen, el primer paso es crear una cuenta. Esto se puede hacer en forma absolutamente gratuita.

Motívate y sube tu clóset a www.feriaferio.cl

 

Unique Bazar

Aquí la idea es que entregues tu ropa en consignación, es decir, a medida que tus cosas se van vendiendo, ellos te depositan mes a mes el dinero correspondiente, del cual se dejan un porcentaje. Para entregar tu ropa hay algunas reglas, como que estén en perfecto estado y que no tengan más de tres años de antigüedad.

Esta tienda realiza ventas mensuales en su showroom ubicado La Dehesa.

En cada uno de estos encuentros están a la venta alrededor de 600 productos, los que son adaptados  a la temporada actual. Para más información visita www.uniquebazaar.cl

Tu Clóset Mi Clóset

Es una página web que te permite vender, comprar e intercambiar ropa. Tu Clóset Mi Clóset se encarga de ir a buscar las prendas donde se encuentre el vendedor y dejarlas al lugar donde esté el comprador. Al venderlas se cobra un 20% del valor de la venta como comisión, a esto se le suma el valor del despacho de la prenda, que será pagado por el comprador.

Su página es www.tuclosetmicloset.com y te recomendamos seguirla en Facebook. Aquí publican algunos eventos donde puedes ir a intercambiar tu ropa por la de otras asistentes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa