*


ppal

Premios Billboard 2014: Los mejores looks en la alfombra roja y el escenario

Revisa los looks más destacados del domingo, durante la entrega de premios Billboard.

Por Andrea Hartung / @jartung

La noche del domingo se llevó a cabo una nueva edición de los premios Billboard Music, que celebra a los artistas musicales más exitosos del momento. Y como siempre, todos quisieron destacaron con sus looks, tanto sobre el escenario como en su pasar por la alfombra roja.

Como suele suceder en eventos sin un dress code definido, las chicas llegaron con una variedad de looks que nos habría hecho pensar que iban a fiestas completamente distintas. Jordan Sparks encantó con su vestido negro con mostacillas y cuello tipo choker, muy sencillo, acompañado por coloridos aros y anillos, y complementado por un peinado moderno y ordenado.

Sarah Hyland llegó como una versión moderna de Coco Chanel, aunque con un look de Emilio Pucci. Se agradecen los colores y la elegancia, pero ¿por qué tanta seriedad, Sarah?

Jennifer Lopez lució varios looks durante la entrega de premios Billboard (ver más adelante) pero el más recatado y a la vez fresco y juvenil fue este vestido blanco de manga larga, tapado y relajado. El diseño es de Sen Couture.

Carrie Underwood, en tanto,  se vio desordenada o convenció poco con su look negro brillante, una versión más osada que el de Jordan Sparks, pero también menos acertada. El maquillaje cargado en los ojos y muy suave en las cejas tampoco le favorece a la princesa del country.

billboard

Jordin Sparks, Sara Hyland, Jennifer Lopez y Carrie Underwood

Kesha fue una de las sorpresas más agradables de la noche de los Billboard. La cantante, que hace poco estuvo internada por desórdenes alimenticios, regresó a las alfombras rojas muy sofisticada, con un elegante vestido al que solo le faltó un collar que lo acompañara.

Aquí tenemos el segundo look de Jennifer Lopez. La cantante esta vez optó por un escote pronunciado y las piernas a la vista. La verdad es que se podría describir el look completo como una bata roja semi transparente sobre un cullote del mismo color. Pese a todo, funciona.

La recién casada Kelly Rowland decidió exagerar el escote hasta llevarlo a niveles casi peligrosos, con un peto estilo crop top. La ex Destiny’s Child lució una figura muy cuidada, acompañando el peto con una falda a la cintura y enormes aretes.

Aunque está mostrando bastante piel, éste es uno de los looks más recatados que hemos visto en la rapera Nicki Minaj, quien dejó el cabello estrafalario en casa para lucir un sencillo peinado negro.

billboard

Kesha, Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Nikki Minaj

Algunas celebridades optaron por cruzar la alfombra roja de a dos, no necesariamente en pareja, como lo demuestran las hermanas Kendall y Kylie Jenner, quienes lucieron dos de los looks más cool de la noche. La primera, que erró minutos después al leer el tele prompter, llegó con un look revelador, de espalda descubierta y con pantalones negros y brillantes, ideales para una fiesta de la música, como lo son los Billboard Music Awards. Su hermana Kylie, en tanto, optó por un vestido blanco sencillo y chic, dejando destacar a su cabello azul.

Gerard Piqué llegó del brazo de Shakira, quien llevó sus curvas en una silueta clásica, con un vestido poco revelador pese a las transparencias. El futbolista español, en tanto, vistió un traje clásico y a la medida, como buen chaperón.

La rapera australiana, Iggy Azalea, llegó del brazo de su novio Nicki Young. Aunque la cantante hizo lo posible por mutar hacia lo clásico,  Young se robó la atención con una particular chaqueta, que nos recordó al Príncipe del Rap.

billboard

Kendall y Kylie Jenner, Gerard Piqué y Shakira, Nick e Iggy Azalea

Pero los hombres no solo llegaron como acompañantes a los premios Billboard. El anfitrión, Ludacris, fue uno de los más coloridos de la noche, con un traje azul oscuro, complementado por accesorios en tonos fucsia y rosados. Puede sonar como mucho, pero el artista logró llevar bien un look tan fuera de lo común en las alfombras rojas.

Pete Wentz, en tanto, llegó como el típico rockero arreglado, con un peinado que nos recuerda a la primera de este siglo. Aún así, se ve ordenado y preocupado por su look, al punto de apitillar sus pantalones algo más de la cuenta.

Ricky Martin fue el hombre mejor vestido en los Billboard, con un traje de solapas oscuras redondas, pantalones ajustados a la perfección y un peinado perfecto para la noche. El cantante derrocha estilo y elegancia en esta pasada.

billboard

Ludacris, Pete Wentz, Ricky Martin

Sobre el escenario también se dejaron ver varios looks que llamaron la atención. Jennifer Lopez se mostró como una clásica Showgirl, con el cabello aleonado y un enterito de un brazo que brillaba con el reflejo de los focos.

Por su parte, Shakira sacó su lado más sexy, mientras bailaba y cantaba con su particular timbre de voz. Aunque su presentación fue criticada por aburrida, el look no dejó a nadie ajeno.

Ariana Grande, la Mariah Carey de estos tiempos, interpretó Problem con su clásico peinado de media cola retro, y un micro vestido que le trajo problemas con los ángulos de las cámaras en vivo.

La particular Lorde, en tanto, parecía una verdadera hechicera sobre el escenario, tanto por su look, que incluía un sombrero negro, como por su traje negro con cinturón XL.

billboard

Jennifer Lopez, Shakira, Ariana Grande, Lorde

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.