lorde-ppal

Lorde: La neozelandesa que triunfa en los ranking de música y crítica a los ídolos pop

Con 16 años, Lorde tiene a su canción Royals liderando la lista de Billboard. Conoce a la cantante que tiene a la industria de cabeza.

Por Andrea Hartung / @jartung

En un medio donde las provocaciones de Miley Cyrus y el pop empalagoso de Taylor Swift reinan en las ventas de disco, la aparición de la cantante neozelandesa de 16 años, Lorde, llega como una brisa de aire fresco.

Con su canción Royals, Lorde lidera el ranking de los sencillos más vendidos en Billboard, pese a que en el video de la canción no baila ni aparece en situaciones sugerentes ni provocativas.

Lorde contra los ídolos pop

selena gomez y lordeDesde que apareció, Lorde no ha dejado de expresarse con honestidad sobre los ídolos del momento, ganándose el odio de las fanáticas más acérrimas.

Sobre Selena Gomez, criticó la canción Come and get it, explicando que “soy una feminista, y el tema de su canción es ‘Cuando estés listo ven a buscarlo’. Me enferma que las mujeres sean retratadas de esta forma”.

Dijo que Taylor Swift es “demasiado impecable e inalcanzable”, pero al mismo tiempo aseguró que la intérprete de 22 “usa sus otras imperfecciones en una forma increíblemente poderosa”.

Justin Bieber no se salva. Sobre él, Lorde dijo que “creo que las influencias que están ahí en la industria para las personas de mi edad, como Justin Bieber o lo que sea, son quizás una mala noción de lo que significa ser una persona joven”.

Los dejo con el video del exitoso sencillo Royals, para que se armen una propia imagen de Lorde:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa