destacada

Burberry se convierte en la primera firma de moda en llegar a Apple Music

La marca británica, es la primera firma mundial de moda en lanzar un canal en el servicio de música en Streaming de Apple.

Por Isa Luengo

Hace algunos días la moda, el diseño y la música se unieron en Apple Music. Esto porque Burberry  ya tiene su propio canal en el servicio de música en Streaming. Se trata de un espacio creado para que  artistas emergentes británicos puedan mostrar su trabajo a través de  actuaciones, canciones y videoclips.

El canal de Burberry  fue lanzado el 21 de septiembre y cuenta con distintos videos exclusivos de artistas, emergentes como la norirlandés Lilla Vargen, quien  con su tema “This is Love” logró  llamar la atención de Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de la marca de moda. Además, hay contenido de otros artistas emergentes como Georgie y Rodas, que están junto a la cantante y compositora británica,  Alison Moyet.

Burberry siempre se ha hecho presente en la defensa de la música británica y ha ocupado un lugar privilegiado en todos los desfiles, eventos y campañas. Distintos artistas, tales como, Tom Odell, James Bay, George Esdras y Keane han colaborado con la marca.

“La música siempre ha sido intrínseco a lo que hacemos y estoy entusiasmado con nuestra asociación con Apple en esta plataforma increíble que nos permitirá tomar lo que hacemos ahora con Burberry acústica y compartirlo con una audiencia aún más grande “, dijo Christopher.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

El canal se encuentra en la  sección “Colaboradores” del servicio y los fans de Burberry también pueden tener acceso a las actualizaciones musicales que se hagan. Incluso, los aficionados tienen la posibilidad de comentar o compartir este contenido a través de mensajes en las Redes Sociales como  Facebook, Twitter y además por correo electrónico.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa