*


my

My Little Pony Fashion Magic: Las coloridas colecciones de diseñadoras independientes que destacaron en el desfile

Los diseñadores Daniela Bozza, Eugenia Lemos, Bad Sisters, Israel Camus y Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás destacaron con alegres colecciones en un desfile de moda inspirado en el mundo de My Little Pony que se realizó por primera vez en Chile.

Por Francisca Quezada

La inspiración en la moda de My Little Pony ya se ha producido en otras ocasiones. Es así como hemos visto a personalidades como Paris Hilton, Selena Gómez, Katty Perry o Lady Gaga, con ropa, accesorios o estética similar a estos queridos personajes.

En el mundo de las pasarelas, el Mercedes Benz Fashion Week en España lo presentó de la mano de la destacada diseñadora María Escoté, con gran éxito. En México en tanto, también en Mercedes Fashion Week, Camila Sodi, pareja del actor Diego Luna, junto a la hija de ambos participaron en la presentación de la colección de Alexia Ulibarri inspirada en esta serie. Asimismo, Alice Vandy tiene una colección completa con vestuario donde My Little Pony es protagonista.

Una publicación compartida de LanaAttack (@lanaattack) el

Esta vez los llamativos colores que caracterizan a My Little Pony tiñeron de alegría y colorido las creaciones de los diseñadores Daniela Bozza, Eugenia Lemos, Bad Sisters, Israel Camus y Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás, elaborados especialmente para My Little Pony Fashion Magic, un desfile que se desarrolló por primera vez en Chile de la mano de Hasbro.

My Little Pony Fashion Magic en Chile

Bad Sisters son tres hermanas que han llevado el arte a la moda. Cada una de sus prendas es única, los diseños de sus telas son todos pintados a mano sobre papel y luego estampados en seda. Su originalidad, las llevó a participar en Magic, una de las ferias más importantes en el mundo de la moda, en un showroom en París y sus diseños hoy se venden en México.

La actriz, modelo y animadora de Mega, Eugenia Lemos, debutará como diseñadora. Licenciada en Arte Dramático, comenzó a experimentar en la moda diseñando diferentes vestuarios para sus obras de teatro, como el musical infantil Lana y el Lobo. Luego, montó @SoyZebra, tienda virtual donde se pueden encontrar actualmente originales diseños de outfits para el día a día.

Una publicación compartida de Biut (@biutcl) el

Los diseños de Daniela Bozza, han estado sobre diversas pasarelas, incluida la Semana de la Moda de Los Ángeles en 2016 y algunos de ellos han sido requeridos para películas nacionales como “Qué pena tu vida” y “Qué pena tu boda”, de Nicolás López y “Mp3” de Pascal Krumm, entre otras. Además, su vestuario ha sido mostrado en varios videoclips y ha colaborado con artistas y bandas como Manuel García, Denisse Malebrán de Saiko y Los Bunkers.

Claudia Nuñez de Mercadito de Nicolás ha definido sus diseños como hechos en Chile y a mano, con intervención en textiles, como impresiones, teñidos y estampados. En resumen, un toque urbano, pop y vintage y siempre con inspiración en los íconos en la historia del cine y la música.

Por su parte, el diseñador de alta costura, Israel Camus, ha dedicado su vida a la creación de trajes de novias y alta noche con los cuales ha vestido a celebridades para la Gala del Festival de Viña.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.