*


1

Dolce & Gabbana contra Maradona: “Es un muerto de hambre”

Luego de que el futbolista anunciara que demandaría a la famosa casa de modas por usar su nombre en una de sus pasarelas, los diseñadores le respondieron con todo.

Por Soledad Reyes

El entuerto es el siguiente: el año pasado, Dolce & Gabbana presentó, en el centro histórico de Nápoles, una colección inspirada en el sur de Italia para celebrar sus tres décadas en el mundo de la moda.

En esa ocasión, una modelo lució “una camiseta con el dorsal 10, la misma que Maradona defendió en su etapa en el Nápoles”, debido a que el futbolista argentino es un ídolo de todos los tiempos en aquella ciudad.

maradona

Imagen: Vanity Fair

Lo que en un principio fue tomado como un homenaje, donde incluso el mismo Diego Armando indicó que era un “espléndido gesto de amor hacia Nápoles. Y encima esa camiseta, mi camiseta”, lo cierto es que un año después hizo que el trasandino cambiara de opinión.

Así al menos lo informó Vanity Fair, donde consignan las acciones legales que Maradona tomará contra la famosa casa de modas.

“He dado orden a mis abogados para que denuncien a los estilistas Domenico Dolce y Stefano Gabbana y obtener así una indemnización justa porque han utilizado mi nombre sin ninguna autorización”, señaló el “pibe de oro”, agregando que “el suceso no podía ser pasado por alto por principio y por sentido de la justicia”.

💔💔💔#repost

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Una situación que hizo que Stefano Gabbana reaccionara con furia y publicara en su Instagram, una instantánea del ídolo, tratándolo de “muerto de hambre”.

“Sólo queríamos hacer un homenaje. No queríamos ni explotarlo ni ganar dinero”, señaló el mismo diseñador, en el inicio de una batalla legal que recién comienza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.