portada armario

Cuatro fashionistas entregan los tips perfectos para organizar tu armario

Desde no comprar siempre los mismos colores hasta ser honesta con el uso que le das a tus prendas. Acá, cuatro influencers te dan los mejores consejos para ordenar tu clóset.

Por Tamara Arriola

Comienza un nuevo año y con él muchos cambios. Por eso, para varias, es la instancia perfecta para poder reordenar muchas cosas en su vida, entre ellas su armario y sacar de él todas las prendas antiguas que ya no usan .

Además es la oportunidad para partir de cero y prometerte cuidar tu ropa, junto con empezar a comprar solo lo que realmente necesitas.

Es por eso que el sitio The Telegraph le pidió a cuatro influencers de moda los mejores tips para comenzar el año con un ropero completamente ordenado. ¡Toma nota!

¡A renovar el clóset!

Doina Ciobanu del blog de moda ‘The Golden Diamonds’: “Tira cualquier cosa barata y desagradable”.

Muchas veces cometemos el error de comprar algo que no es tan necesario solo porque estaba en oferta por internet, en la calle o en el supermercado y, como dice el dicho, lo barato cuesta caro. Por eso, la fashionista prefiere invertir en una prenda que quizás no es tan económica, pero es de calidad. Así se asegura que podrá conservarla por mucho tiempo. Además, esto ayuda a que no comprar ropa excesivamente.

https://www.instagram.com/p/Bdc2S3xFpEk/?taken-by=doina

Lilah Parsons, modelo y fashionista: “Mi mayor consejo es mantener las piezas básicas y deshacerse de las tendencias de temporada”

Lilah afirma que las prendas básicas son imprescindibles en nuestro armario ya que estas no siguen las tendencias de temporadas y pueden ser utilizadas en cualquier época del año. Por ejemplo, unos jeans o un jersey, son piezas que vale la pena conservar, pudiendo ser parte de tu guardarropa durante muchos años.

https://www.instagram.com/p/Bcz5qg0nxei/?taken-by=lilahparsons

Laura Jackson, presentadora de televisión, modelo y fashionista: “Intento ser estricta; si no lo he usado en el último año, está fuera”

Para Laura, una de las reglas más importantes es no hay que apegarse demasiado a las prendas. Lo que ella hace es donarlas o regalarlas a un familiar cuando nota que ya no las usa. “Hay que ser honesta y plantearse la pregunta ¿lo usaré?, si la respuesta es no ya sabes que hacer con ella”, afirma.


Angela Scanlon, Presentadora y modelo: “Clasifico el color y me prometo que tal acumulación nunca volverá a suceder bajo mi supervisión”.

Para esta fashionista la clasificación de los artículos que desea conservar armario es una forma maravillosa de simplificar el proceso. “La mejor manera de organizar las prendas es por color, así al momento de querer encontrar una no tiene que desarmar todo”, dice.

Además, esta técnica ayuda para saber qué tienes y no tienes en tu armario. Si te das cuenta que tienes demasiado negro o azul en tu armario, entonces es momento de dejar de comprarlo por un tiempo, y darle la oportunidad a otros colores.

 

https://www.instagram.com/p/BdDiUkvnW1Y/?taken-by=angelascanlon

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa