*


gala

Gala del Festival de Viña del Mar 2020 se podría realizar pero con modificaciones

Aunque la comisión realizadora del Festival de Viña está dividida respecto a la gala, la concejala Pamela Hodor señaló que 'va sí o sí, pero puede ser que sufra modificaciones'.

Por Ignacia Romero

Son varios los grandes eventos cancelados en el país a causa de la crisis social que nos afecta. Por lo mismo es que aún había dudas de la realización del Festival de Viña del 2020, que ya fue confirmado para fines de febrero. Pero aún quedan dudas sobre la siempre tan comentada Gala de Viña.

Es por eso que TVN, Canal 13, y la Comisión Organizadora del municipio de Viña del Mar, compuesta por la alcaldesa Virginia Reginato y los concejales Pamela Hodar y Sandro Puebla, están siguiendo día a día lo que pasa en el país,  para tomar la decisión de cómo será el formato de este evento.

gala

Imagen: Instagram @elfestivaldevina

En entrevista con La Cuarta, la concejala Pamela Hodar dijo que “hasta el momento la Gala va, para nosotros es una noche más de Festival. No se ha suspendido. El carácter, la forma del evento podría variar, siendo más acorde con los tiempos que se están viviendo, pero eso no se ha estudiado todavía. Va sí o sí, pero puede ser que sufra modificaciones. Para nosotros es apoyar al turismo y a nuestra ciudad que ha sido bastante golpeada por estos días”.

gala

Imagen: Instagram @marigodoyibanez

Pero por otro lado, el concejal Puebla, no está de acuerdo con la realización de este evento. “Yo soy de la idea que la Gala se suspenda o bien que cambie el formato a uno más austero, sencillo, sin tanta ostentación, más cercano a los vecinos, haciendo del Festival una fiesta cercana a la gente y no de puras personas mostrando ropa, joyas, peinados. Todo lo que ha pasado en nuestro país desde octubre nos debe hacer reflexionar de que el festival y todos los eventos que se desarrollan en torno a él deben ser más cercanos y no de espaldas a la realidad como si fuera una burbuja”, señaló el concejal.

La comisión del festival debería reunirse en los primeros días de diciembre para decidir qué se hará con esa noche de glamour chileno.

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.