Chanel presenta los nuevos tonos de sus esmaltes de uñas

Por Biut y Agencias

Al ritmo de la música americana de los años 50. Con sensuales y audaces saltos, Chanel quiere poner en claro la resistencia de los esmaltes y mostrar la nueva gama de tonos.

Los entretenidos dedos protagonistas son Dragon, Black Pearl, Inattendu, Particulière y Orange Fizz que relizan una coreografía inspirada en el género Ziegfeld Follies, el musical de Brodway que fascinó a los neoyorquinos de principios del siglo xx.

Estas novedosas bailarinas se las ingenian para bailar sobre las tablas de un escenario rodeado de espejos,sobre collares de perlas se balancean emulando a los columpios donde volaban las bailarinas. Una llamativa escalera de caracol que simula los desfiles que hacían las modelos de Coco Chanel.

El spot revela una original forma de presentar los nuevos tonos de la prestigiosa marca,que pasa por toda la gama de rojos, desde el carmín al granate,el rosa fucsia, gama de crises, naranjasy pastel.

Revisa el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa