*


Colección SS 2012 de Topshop

Por Biut y Agencias

Pese a que en Europa recién comienzan el invierno, las grandes marcas del viejo continente van un paso más adelante y ya presentan sus colecciones Spring-Summer 2012 –boreal, por supuesto-. Ahora es el turno de la inglesa Topshop que desde hace unos meses inauguró la primera tienda en Chile.

Para las que no conocen mucho la marca, les cuento que lo entretenido es que en todo el mundo está la misma ropa. Por ejemplo, a pesar que en Londres están en pleno invierno y en Santiago nos estamos muriendo de calor, puedes encontrar chaquetas y ropa abrigada en el local ubidao en Alto Las Condes.

Para esta nueva colección, Topshop se las juega por los colore pasteles como el amarillo, rosado, azul cielo y nude. Pero como es costumbre, las colecciones se dividen en líneas como Sheer, Print, Asymmetry, Jungle Fever, Faded Neons o Summer Metallics las cuales puedes ver en el sitio web de la marca con más detalles.

Para las más románticas, puedes encontrar leggins, chalecos de punto y sudaderas en azul cielo o jeans, vaporosas blusas y zapatos con plataformas en tonos coral. Para las más osadas y atrevidas, hay varias prendas en tonos plata, oro y bronce metalizados además de una colección con diseños de flores, àrboles y de colores fuertes.

Parte de la nueva colección Spring-Summer de Topshop. Fotos: topshop.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.