El diseño se tomó Santiago

Por Camila Essus

La diversidad en la moda existe y así lo demostraron sobre la pasarela marcas nacionales y extranjeras con lo mejor de sus nuevas colecciones para la próxima temporada. Colores, estampados y texturas se tomaron la noche capitalina para deslumbrar a los amantes de la moda.

Fue un desfile con varias novedades, partiendo por la llegada de la conocida marca brasilera Hering al mercado nacional, la cuál estará disponible en tiendas a partir del próximo jueves.

LO NUEVO: HERING


Su colección femenina viene recargada con diseños de animal print y estampados florales con inspiración en la década de los 70 y en el ambiente de Savannah. Por esta misma razón, los colores que primarán en sus tenidas serán el rojo, naranjo y verde claros.

Asimismo, la marca busca recobrar la inspiración romántica a través de las flores. Estas son explotadas en diferentes tamaños y estilos dejando claro cuál es el sello de Hering, que con 130 años en el mercado del vestuario, este año pretende expandir su capacidad productiva, y comenzando por Chile, conquistar todo Sudamérica.

 

LIOLÁ


Con opciones para todo tipo de mujer, Liolá sigue siendo un clásico femenino en todo closet. Para esta temporada destaca en su colección su línea de accesorios y carteras marcadas por la fuerte influencia de los colores nude, blanco y azul, mezclados con la calidez de los tonos rosa.

El encaje y los vuelos harán gala de toda la sencillez de sus prendas, además de la utilización de transparencias, un tejido que aporta sensualidad y elegancia a todo tipo de situaciones.

CAFFARENA


Para esta primavera/ verano, la marca nacional sorprenderá con una completa colección de ropa interior, trajes y baños y tops ideales para que el look cómodo y urbano nunca pase de moda. Este año Caffarena reúne la alegría, vitalidad y energía femenina con suaves tonos pasteles.

La delicadeza del vestuario también se hace notar a través de las telas drapeadas, vuelos y diseños florales, inspirados en la naturaleza de esta primavera. Además, para las que aman sentirse veraniegas y a la moda, las leggins y tops son una buena alternativa llena de color y para todos los cuerpos. Ahora innovan con un nuevo traje baño modelador para cualquier tipo de anatomía.

VIA UNO


La marca de calzados brasilera Via uno este año invita a la mujer a volver al mundo de la moda de la década de los 70, con un aire retro sofisticado. Con una colección de colores intensos valorando lo artesanal, Via uno trae modelos de zapatos, carteras, billeteras, cinturones y bisuterías especial para mujeres versátiles.

NATUREZZA


Basada en el cuidado mediombiental, la nueva colección de calzado Naturezza encanta por el uso de materiales 100% reciclados. Se trata de una línea de zapatos casuales y elegantes que aseguran comodidad en el día a día de la mujer para las estaciones más cálidas del año.

JENNIE WALKER


Exclusivas tendencias de día y noche traídas desde Europa marcan su nueva colección. Bajo un concepto de autenticidad, diseño y calidad, además de la vestimenta, a la nueva línea se suman accesorios como carteras y zapatos.

La mujer que se viste con Jennie Walker es definida como vanguardista y moderna. Bajo ese concepto, la marca busca exclusividad en el vestir pasando por distintas situaciones, de ser una alta ejecutiva de empresas hasta una elegante dueña de casa. Todas ellas podrán contar con asesoría integral al momento de la compra, marcando el sello de Jennie Walker, una clienta satisfecha y feliz.

Como ícono de su nueva colección, la marca apuesta esta temporada por los vestidos de fiesta con un hombro.

AC MARE


Las aplicaciones de lentejuelas y piedras estarán muy a tono esta temporada en los trajes de baño.

Esta tienda especializada en trajes de baño, abierta al público durante todo el año para su nueva colección ofrece tallas desde la 36 hasta la 56, incluyendo la confección especial de prendas con contención especial en el busto para cuerpos robustos.

Las tres líneas que incluye su colección playa AC Mare, Despi y Club de Sol, van desde bikinis, pasando por tankinis, trikinis, trajes de baño juveniles y para señoras con acompañamientos como pareos y camisolas con mismos estampados para lucir radiante incluso con poca ropa.

JJO


Su debut en la esfera del vestuario femenino en 2010 fue todo un éxito y este año la marca se atreve a presentar una nueva línea de ropa inspirada en el retrato juvenil de toda mujer. Para ello JJO replica su ADN marcado por la presencia de brillos, detalles y colores oscuros. Sin embargo, en esta ocasión la marca agrega colores verdes, morados y fucsias a su vestuario, haciendo un giro a su tradicional esencia.

MAIDENFORM


La ropa interior de calidad y a la moda, significa preocuparse de cada aspecto y detalle de la rutina diaria. Por eso Maidenform, en su nueva colección está dividida bajo tres líneas de prendas: Minimizer, para disimular el busto excesivo, Demi, para prendas de uso diario y Push up, que permite aumentar visiblemente el busto. Además, este año destaca el color y los nuevos tamaños a los que apunta, con ropa hasta la doble D en sostenes.

Presente en las grandes tiendas del país, Maidenform sorprende con una innovadora línea teen, que mantiene la tecnología y comodidad ya conocida en sus productos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa