Gucci lanza una versión del bolso Sukey en beneficio de Unicef

Por Biut y Agencias

La Directora Creativa de Gucci, Frida Giannini, con motivo de afianzar el compromiso de casi siete años de colaboración con Unicef, diseñó una versión renovada del bolso Sukey ‘Gucci for Unicef‘.

La variación en el diseño, es que esta vez utiliza el histórico motivo Diamante en marrón oscuro. Y al igual que en otras ocasiones, el 25 por ciento del precio de venta de cada bolso estará destinado a la iniciativa ‘Schools for Africa’ de Unicef.

“El Sukey es uno de nuestros bolsos más populares y lo escogí para crear por segundo año consecutivo una nueva y exclusiva versión para Unicef”, declaró Frida Giannini, comentando además que “nuestro apoyo al programa ‘Schools for Africa’ es muy importante para todos nosotros en Gucci y esperamos por lo tanto que este nuevo bolso Sukey contribuya a recaudar los fondos tan necesitados”.

Descrito como ligero y práctico, el nuevo bolso de asa tiene un aire femenino, debido a un suave fruncido y a un charm de piel de quita y pon, que lleva el logo GG entrelazado.

El patrón Diamante, un diseño clásico de Gucci utilizado por primera vez en 1935 y relanzado recientemente por Giannini, viene repujado en blanda piel de becerro encerada a mano para entregarle un efecto vintage en tonos marrones degradados.

El bolso Sukey está disponible en tiendas Gucci de más de 20 países y en gucci.com desde el 1 de junio de 2011. Las personas que deseen comprarlo podrán hacerlo hasta el 28 de febrero de 2012.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa