Kate Moss, la nueva colaboración de Mango

Por Biut y Agencias

La supermodelo británica será la nueva colaboración de la marca internacional Mango, Kate Moss se sumerge en la aventura de trabajar con la marca española, bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Terry Richardson.

Moss está ya realizando las sesiones fotográficas en Paris, donde fue vista y se confirmó el rumor de su colaboración con una marca como Mango, que demuestra su lucha por mejorar su imagen cada vez más.

Mango confirmó que la colaboración entre la empresa y Kate Moss será para la temporada de Otoño-Invierno 2011-12, pero la supermodelo británica no sustituirá a Scarlett Johansson, quien lleva dos temporadas con la marca, sólo trabajará colaborando para la próxima temporada invernal.

De momento, la empresa española no quiere desvelar más información, ni confirmar más detalles, por lo que hay que esperar para saber quién será la nueva imagen de la marca para la próxima temporada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa