*


Madonna en Givenchy Haute Couture para el Super Bowl

Por Biut y Agencias

En su primera actuación en un Super Bowl, Madonna eligió acentuar su insuperable espectáculo con los diseños de Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture.

Diseñados como parte integral del show, todos los cambios de vestuario se realizaron sobre el escenario, pasando de una gran capa dorada bordada a mano que marcó el inicio de la presentación hasta la revelación de un minivestido negro acompañado de un cinturón con incrustaciones realizadas a mano y un decorado abrigo negro que completó la serie de tres atuendos: la legendaria música de Madonna logró la armonía perfecta con los códigos de Riccardo Tisci.

Inspirados en el trabajo de Riccardo Tisci para Givenchy en los últimos años, los diseños exclusivos para la presentación de Madonna en el Super Bowl incorporan referencias que son el sello del diseñador, como el audaz estampado de leopardo, los adornos tridimensionales, los motivos gráficos y los evocadores cortes.
“Hace tres años colaboré con Madonna en el diseño de su última gira, es un gran honor volver a ser parte de otro momento histórico e icónico en su carrera. Se dice que todo tiene un límite, pero con Madonna no hay límites”, declaró el diseñador.

Luciendo los diseños de Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture, Madonna presentó un espectáculo de 12 minutos y cantó algunos de sus más grandes éxitos (“Vogue”, “Music”, “Express yourself”), así como su nuevo sencillo (“Give me all your luvin'” con Nicki Minaj y M.I.A.) por vez primera.

Revisa la presentación de Madonna en el Super Bowl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.