La nueva cara de Givenchy es un modelo albino

Por Biut y Agencias

La marca francesa Givenchy, al igual que en su campaña anterior, quiso provocar polémica y contrató a un modelo albino como imagen para la próxima temporada Primavera-Verano 2011.

El director creativo Riccardo Tisci, quiso reavivar la polémica con su nueva campaña publicitaria, al igual que lo hizo hace unos meses contratando a la modelo brasileña y transexual Léa T. quien fue su nueva musa para la campaña Otoño-Invierno 2010.

Ahora el diseñador italiano está trabajando con Stephen Thompson, un joven modelo de ojos claros que junto a otras modelos de la talla de Daphne Groeneveld, Iris Strubbeger y Mariacarla Boscono protagonizarán la nueva colección.

En las imágenes, fotografiadas realizadas por los artistas Mert Alas y Marcus Piggot, Stephen Thompson luce su palidez, de la misma forma que las modelos que aparecen junto a él, a las que se les aclaró la piel para dar a la campaña general un toque muy puro.

Ya es usual que el director creativo de Givenchy contrate modelos que rompen con los estereotipos, en campañas anteriores a contado con modelos de diferentes razas para dejar claro que su ropa es para gente de distintas nacionalidades y con estilos de vidas muy diferentes.

Tesci hace tiempo tenía en mente realizar algo relacionado con el albinismo, porque las tonalidades que los afectados por esta anomalía adquieren, le sirvieron de inspiración en varios diseños.

Ricardo Tesci, es considerado como uno de los mayores creadores del momento, y también, uno de los más polémicos y vanguardistas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa