Moda en la Ciudad cierra su ciclo 2012 con los diseños de Pato Moreno

Por Viviana Vidal

Reconocidas marcas de vestuario, calzado y accesorios desfilaron cada lunes de enero abriendo el evento Moda en la Ciudad, en el Mirador del Alto Las Condes. Cada jornada cerró con creaciones de gala de destacados diseñadores.

En vestuario para toda ocasión, Saville Row, Isadora, Rotter & Krauss, Gacel, Kippling, Steve Madden, Ash, Adolfo Domínguez, Dimensión Azul, Umbrale, Io y NGX abrieron las sesiones de moda mostrando las tendencias que están marcando este verano.

Luego, la nota de máxima distinción la pusieron los diseños de alta noche, encargados de cerrar cada jornada.

El diseñador chileno, Pato Moreno, tuvo la misión de presentar el último desfile del ciclo, este 30 de enero, mostrando lo mejor de su colección primaveral 2011.

Sus diseños modernos, y a la vez apasionados, se dejaron ver en la pasarela a cargo de las más reconocidas modelos nacionales, como Renata Ruiz o Eva Siebert.

En sus vestidos largos y cortos destacan los bordados y aplicaciones, que entregan un toque único y romántico a las prendas.

Las conocidas figuras de televisión Francisca Merino y el guapo Bernardo Borgeat, galán de “40 ó 20”, fueron los encargados de animar el último de los cuatro desfiles de este ciclo de moda producido por Camilo Valdivia.

Acerca de Pato Moreno


Pato Moreno, es la marca de este joven diseñador chileno con más de 10 años de experiencia, que ha logrado posicionarse dentro del mercado de la alta costura chilena, mostrando sus colecciones en los más importantes eventos de las principales capitales latinoamericanas.

Su trabajo se caracteriza por los bordados a mano en sedas, cordonería y cristales naturales y la aplicación de otras técnicas que convierten a sus diseños en piezas con un sello único.

Descubre más en www.patomoreno.cl

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa