Ralph Lauren destaca la funcionalidad en sus diseños

Por Biut y Agencias

El diseñador estadounidense Ralph Lauren confesó que cada artículo, pieza o prenda que se crea en su imperio de moda sigue ciertas pautas y además añade que normalmente se inspira en los autos porque son productos muy prácticos a la par que estilosos.

En el periódico The Times, el diseñador habla sobre el nuevo modelo de relojes, Ralph Lauren Sporting, donde declaró: “Me inspiro en cosas funcionales, cosas que están ahí por una razón en vez de ser sólo decoración”.

“Este es un reloj clásico, precioso, que nunca había sido inventado, nunca había visto ningún tipo de influencia, sólo mi influencia”, añadió el diseñador de moda.

Además, Lauren confesó que las razones por las que empezó a diseñar relojes, fue porque sabe perfectamente lo mucho que significan para la gente y son piezas clásicas.

“Nunca fui una persona que viaja alrededor del mundo comprando relojes para coleccionar, con el paso de los años y buscando cosas concretas nació mi amor por cierto tipo de relojes y no importa que sean Cartier o Rolex. Todos tienen un mensaje para mí, son estéticos, el look, las agujas, el espacio… Los relojes son algo que llevas puesto porque son objetos con memoria”, enfatizó Ralph Lauren.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa