Ralph Lauren te permite disfrutar en primera fila de su desfile

Por Biut y Agencias

Al igual que la temporada pasada, los seguidores pueden ver el desfile desde tu casa y disfrutar del desfile online de Lauren by Ralph Lauren Primavera-Verano 2011, en la página oficial de la firma para cada país.

El desfile ofrece una experiencia virtual de ver la colección, apreciando cada detalle desde un lugar privilegiado, como si estuvieras en un front-row al igual que profesionales de la moda como Sarah Cristobal de Stylelist.com, Gretchen Gunlocke Fenton de Glamour, Noria Morelaes de Fabsugar.com y Eleanor Strauss de Lucky.

Lauren by Ralph Lauren apuesta por prendas ideales para lucir en el día a día: jeans combinados con camisas o camisetas, pantalones o elegantes vestidos veraniegos para lucir en el trabajo.

La firma americana propone para la noche sencillos y sofisticados vestidos negros: largos para las ocasiones más especiales o eventos glamourosos.

Para las que siempre siguen este tipo de eventos, además tienen la posibilidad de enviar preguntas a través de Q&A o revisar las que ya han sido contestadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa