Ralph Lauren: Inspiración extranjera para 2012

Por Biut y Agencias

Bajo dos conceptos principales, Black y Blue Label, Ralph Lauren presentó su nueva colección 2012, en la cuál predominarán las tendencias africanas. Para ello, la línea de vestimenta femenina se inspiró en Marruecos, en cuyas prendas destacan los colores y bordados originarios de las tribus Masai.

La mujer viajera, elegante y siempre sofisticada revive en la temporada primavera/verano bajo dos conceptos diferentes que se fusionan gracias a la marca estadounidense. Un estilo moderno que mezcla a la perfección la paleta cromática del rosado, plateado y crema el tabaco y el azul marino con el crema.

Esta colección ofrece la alternativa de prendas para conjugar en el día o la noche.

BLUE LABEL/ INDOCHINA

La entrega veraniega de Ralph Lauren pretende revivir el estampado característico de los años ´30, a través de influencia asiática y una mezcla rústica de telas, sobre todo mediante los tejidos.

El azulino será el tono predominante en la paleta de colores para Ralph Lauren la próxima temporada.

: El color. Originario de Asia, el proceso de teñido de las telas es un trabajo muy antiguo que data de civilizaciones milenarias. En esta línea se reproducirá el tipo de telas teñidas en índigo, hechas con piedras preciosas. Así, el color es el resultado de un proceso caro y bastante extenso que pretende volver a valorarse en Ralph Lauren. Por lo mismo, el uso de índigo le agrega valor y mucha autenticidad a las prendas sometidas a este tratamiento.

BLUE LABEL/ MARRUECOS

Por otro lado, la marca también se inspiró en Marruecos, rescatando el look explorador que quiere trasmitirle a la mujer contemporánea. En este sentido destacan las fibras naturales que aportan caídas y un calce espectacular a las prendas, además de un estilo aventurero siempre con el toque femenino presente.

La paleta de colores en este caso estará dominada por el beige, café y arena. Además, las vestimentas de esta línea contarán con sutiles aportes de colores brillantes en algunos íconos, a través de bordados en pantalones o túnicas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa