*


Superstar de TIGI

Por 

TIGI, representada en Chile exclusivamente por Plus Hair, lanzó una completa línea de productos ideales para personas con poco pelo o con cabellos muy finos. Se trata de Superstar, que llegó para complementar la familia Bed Head.

De agradable aroma a yogurt de frutillas, la gama Superstar está compuesta por shampoo, acondicionador con y sin enjuague, loción termoactiva y spray fijador.

Para un pelo con volumen, fuerza, protegido, hidratado y brillante, el Shampoo Superstar ($13.140) es el ideal. Al ser libre de sulfato, protege y alarga la vida del color. Contiene ingredientes que engruesan la hebra capilar otorgando una sensación de volumen y cabello abundante, además de aceites ricos en nutrientes que acondicionan y aportan fuerza y brillo al cabello.

Para los cabellos finos y tratados químicamente, la línea Superstar incluye acondicionador con enjuague ($14.660) que facilita el peinado protegiendo el cabello contra el quiebre mientras aporta cuerpo y una sensación de cabello abundante.

Para las melenas elegantes, el Superstar Volumizing Leave In Conditioner  ($14.660) es perfecto. Es un acondicionador sin enjuague que además de desenredar y acondicionar también aporta volumen al cabello. Poseea pró vitamina B5 y seda hidrolizada que acondicionan el cabello, proteínas de trigo hidrolizadas que reparan y aportan cuerpo y  filtro UV. Es sólo rociarlo sobre el cabello húmedo para lograr una melena abundante.

Y para complementar el efecto voluminizador, la línea cuenta también con Superstar Lotion, que es una loción que se activa con el calor del secador otorgando excelente cuerpo y volumen mientras protege de los daños producidos por el mismo. Basta aplicarlo sobre el cabello húmedo y secar levantando las raíces para recibir un golpe de glamour!

Ahora para garantizar que tu cabello de celebridad dure tanto cuanto lo necesitas, utiliza el Spray Voluminizador para fijar tu peinado y quitar la estática.

La gama de productos TIGI puede ser adquirida en las mejores peluquerías del país. Para saber dónde encontrarlos sólo hay que ingresar a www.tigichile.com y revisar la lista de salones que trabajan con estos productos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.