gepe_dest

Eventos de la semana: Arma tu paleta de maquillaje, música y más

Te contamos las últimas novedades del mundo de la cosmética y los distintos lanzamientos a los que asistimos esta semana.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Inglot

Dentro de los eventos de esta semana, asistimos a un desayuno en Falabella de Parque Arauco conocimos las últimas novedades de Inglot, como su colección Noble Collection. La marca polaca de maquillaje te permite armar paletas magnéticas con los colores de productos que elijas. Además la marca lanzó su programa de descuentos para maquilladoras y bloggers.

 

 

Gepe con Axe

Aeventosxe y sus “Fragancias para todos los días” invito a ponerle actitud a cada día de la semana y a no dejar lo mejor para el fin de semana, por lo que sorprendió con un show de gepe el martes pasado en bar Candelaria.

Entre los asistentes, quienes disfrutaron del mejor ambiente estaban hermanas María José y Ángela Prieto, Cristián Arriagada y los actores Ariel Levy, Sebastián Layseca e Isidora Urrejola, entre otros.

 

 

 

Lo nuevo de Estee Lauder

Eeventosn la suite presidencial del Ritz Carlton conocimos el nuevo Advanced Night Repair Eye Synchronized Recovery Complex II, que da luminosidad al contorno de ojos, otorgando mayor juventud a la mirada. Ahí nos explicaron que este icónico producto reformulado, también disminuye la apariencia de líneas, arrugas e hinchazón de los ojos, logrando una mirada menos cansada.

 

 

H&M Studio

Eeventosstuvimos en el showroom de H&M conociendo esta colección presentada en el Paris Fashion Week. Es para hombres y mujeres y será lanzada oficialmente en Chile el día 4 de septiembre. En cuanto a la primera, el look se inspira en el espíritu juguetón y sofisticado de la mujer bohemia del siglo 21 que se refleja en un estilo casual, cautivador y siempre listo para la noche.

Para la versión masculina, esta temporada otoño 2014 gira en torno a prendas relacionadas con el movimiento mod moderno que mezcla el estilo cool parisino con el carácter londinense y la pureza de las líneas neoyorkinas.

 

OPI y The Coca-Cola Company se unen

Eeventosn Casa Coca-Cola se lanzó en conjunto con Opi su primera edición limitada de esmaltes.

Se trata de nueve tonos de edición limitada, esta gama de colores y tonalidades van desde el clásico rojo de Coca-Cola hasta la plata metálica de Cola-Cola Light. El negro y rojo oscuro representan a Coca-Cola Zero, mientras que el black cherry es para Cherry-Coke y los colores crema y rosado son para Vanilla Coke. La colección incluye también un verde citrus brillante para representar a Sprite, anaranjado para  Fanta y un púrpura profundo para Fanta Uva.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa