Desde su rinoplastía hasta su rol de madre. Estos son solo algunos de los motivos por los que la ex chica reality, Wilma González, se ha convertido en blanco de criticas.
Esto hizo que su pololo, Nicolás Seguel, saliera a defenderla, recalcando que es una excelente madre.
“Tanta crítica y malos comentarios hacia mi novia, de gente envidiosa. No saben nada. Se saca la cresta cada día por Noah y la admiro por la lucha diaria (…) La gente ignorante y mala leche se basa por lo que uno sube o no a las redes sociales. Un asco la gente mala”, fueron las palabras del joven.
Al enamorado no le bastó con eso, ya que, aprovechó una fotografía que González subió a Instagram, mostrando su nuevo look, para declararle todo su amor.
“¡Mi amor! Qué hermosa. Como te dije (…) si dios me dijo te mereces la mujer más hermosa, me dio más que eso, ¡tú! Te amo vidita mía”, escribió.
Sin embargo uno de sus seguidores le envió un comentario que hizo reaccionar a la española. “Marcando terreno, que cuático”, fue lo que escribió una seguidora a su pareja.
A lo que la española respondió aclarando que lo que su pareja hizo, es un gesto romántico.
“No es marcar terreno como un perro, es decir cosas lindas a su mujer. Parece que aquí en Chile por regla general los hombres no saben decir cosas bonitas y menos frente a los demás. Si estás acostumbrada a que no sean dulces contigo, es tu problema, yo amo que Nico sea tan tierno conmigo. Todos los clichés de personas tipo ovejas nos importan poco”, sentenció.
COMENTAR