Dakota Fanning y Emma Watson son sólo algunas de las celebridades que han decidido tomar cursos académicos, sin dejar de lado su oficio.
Ahora que estamos empezando las clases y regresando al trabajo, les proponemos que encuentren inspiración en estas actrices, que dejaron las cámaras por un tiempo, para volver a la sala de clases.
La revista Teen Vogue nos da los siguientes ejemplos:
Dakota Fanning
La actriz de La Saga Crepúsculo se enroló este año en la Universidad de Nueva York. Para poder adecuar los horarios a su oficio frente a las cámaras, se matriculó en una facultad de estudio individualizado, que se ajusta a sus compromisos e intereses.
Natalie Portman
La ganadora del Oscar se graduó en la Universidad de Harvard en 2003, tras haber cursado la carrera de Psicología. De hecho, haberse especializado en la mente humana le habría ayudado a entender la complejidad de su personaje en Cisne Negro.
Emma Watson
La actriz, que en un comienzo cursó unos semestres en Brown, se matriculó en la Universidad de Providence para estudiar Literatura inglesa. El interés de Watson por lo académico no es nuevo, y ha cursado ramos incluso en la Unviersidad de Oxford.
Anne Hathaway
La actriz de Los Miserables se graduó en Inglés y Estudios femeninos en la Universidad de Vassar en Nueva York.
Elizabeth Olsen
La hermana menor de las célebres gemelas se graduó en la Universiad de Nueva York, y más tarde estudió actuación en Tisch School of the Arts.
Zooey Deschanel
La actriz de The New Girl cursó un par de semestres de Actuación en la Universidad Midwestern en Evaston.
Claire Danes
La premiada actriz de Homeland estudió Psicología en la Universidad de New Haven. Probablemente, su personaje en esta serie que le ha hecho ganar una serie de premios por su actuación, se basó bastante en el conocimiento que Danes obtuvo tras su paso por la Universidad.
COMENTAR