Hay amores que traspasan las generaciones y que son recordados por miles de personas, incluso años después. ¿Por qué? Pues bueno, las conocimos en nuestros televisores, sufrimos con ellas y celebramos sus triunfos. Aquí tenemos las que más nos marcaron, ¿qué otras propones?
Ross y Rachel
Durante todas las temporadas de Friends, la duda fue la misma ¿Se quedará Rachel con Ross? Esta pareja dispareja, compuesta por la popular y estilosa Rachel Green y el tímido paleontólogo Ross Geller, vivió una serie de montañas rusas emocionales a lo largo de la serie, pero finalmente encontraron un final feliz, que la mayoría esperábamos.
Mulder y Scully
Los colegas de Los Expedientes Secretos X mantuvieron una intensa tensión sexual hasta que, finalmente, decidieron dar rienda suelta a su amor. Esta atracción habría traspasado la pantalla, y el año pasado surgieron rumores de que los actores David Duchovny y Gillian Anderon están juntos en la vida real.
Buffy y Angel
La cazadora de vampiros más famosa de la década de los 90 y el vampiro más cotizado por las adolescentes antes de Edward Cullen, vivieron un intenso romance que se vio condenado por la naturaleza de los personajes. ¿Cómo podría Buffy amar a su enemigo más peligroso?
Monica y Chandler
Si bien Ross y Rachel fueron los que siempre nos mantuvieron con la duda sobre su desenlace, fueron Monica y Chandler quienes nos mostraron que una relación podía vivir tranquila y feliz, sin tantas controversias. La chef obsesiva compulsiva y el oficinista con un particular sentido del humor, superaron los obstáculos de la vida gracias a su amor.
Lorelai y Luke
Lorelai Gilmore dejó todos los romances complicados que tuvo durante las temporadas de Gilmore Girls, para quedarse con Luke, el dueño del diner que le robó el corazón, y que estuvo prendado de ella desde el minuto uno.
Dawson y Joey
Aunque Joey terminó quedándose con Pacey y Dawson con su sueño de ser director, esta pareja mantuvo a los jóvenes de la década de lo 90 frente a la televisión, expectantes sobre lo que sucedería. Una amistad que se transformó en amor y que volvió a la amistad, como muchas de la adolescencia.
Carrie y Mr. Big
La pobre Carrie Bradshaw tuvo que besar un montón de ranas antes de encontrar a su verdadero príncipe azul, Mr. Big. Este millonario que se transportaba en limosina por Nueva York, conquistó calar hondo en el corazón de la chica “it” de Manhattan. Corazón en el que antes solo había espacio para zapatos, carteras y vestidos de diseñador.
Seth y Summer
No importa que, en un comienzo, Marissa y Ryan hayan sido los grandes protagonistas de The OC. Porque la pareja que realmente quisimos ver triunfar era la compuesta por Seth Cohen y Marissa Cooper, el nerd y la chica popular. Esta relación fue evolucionando a lo largo de la serie juvenil, hasta convertirse en una de las más queridas por el público.
Adán Mercader y Fernanda
Pese a los problemas de Adán, Fernanda estuvo con él durante sus momentos más difíciles en la teleserie de Canal 13, Machos. Durante la producción de Canal 13, estuvimos todos pendientes de esta pareja, y fuimos tan felices cuando, finalmente, lograron consumar su amor.
Cristina y Alvaro
Durante gran parte de Soltera otra vez, vimos como Cristina sufría por los rincones la traición de “Monito”. Pero al final, esta confundida protagonista encontró el amor real en los brazos de quien menos hubiera imaginado, Alvaro.
¿Qué te parecen estas parejas? ¿Qué otras parejas de la televisión te han marcado? Comparte tus opiniones aquí.
COMENTAR