tragos

Publirreportaje: Happy hour saludable

Por Publirreportaje

El happy hour es un momento agradable para compartir después del trabajo, y muchas de las ofertas que ofrecen una bebida alcohólica más algún picoteo, pueden aportar más del 50% de las calorías diarias que necesitamos. Compara el aporte de calorías entre un happy tour normal versus el de uno hipocalórico

Las siete calorías que aporta el alcohol, están cerca de las nueve calorías por gramo que aportan las  grasas y tambiéna las 4 calorías por gramo que tienen los hidratos de carbono  y las proteínas.

Si te gustó este artículo, no dudes en visitarnos en www.comebienvivebien.cl , el nuevo programa de beneficios de Nestlé que te sorprenderá, porque reúne en un solo lugar toda la información de interés para ti y tu familia: nutrición, salud, bienestar, cocina, tips, datos y concursos entre otros. Además, por interactuar en el sitio, acumularás puntos Nestlé que podrás canjear por increíbles premios. ¡Te esperamos!

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa