lanzamientos

Lanzamientos de la semana: Yoga, delineado perfecto y color para los labios

Esta semana conocimos un delineador que facilitará la hora de maquillarse, te contamos todas las novedades de la semana en belleza y bienestar.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Lip Lover de  Lancôme

Durante los lanzamiento de esta semana estuvimos enlanzamientos casa Lastarria, donde Lancôme lanzó su nuevo labial todo en uno. Se trata de 19 tonos que combinan el brillo de un gloss, la intensidad de un labial y la comodidad de un bálsamo labial.

Lip Lover llega a Chile teniendo como rostro de campaña a la actriz Lily Collins.

 

 

 

 

 

They’re Real  Push-Up Liner de Benefit

Benefit presentó su Nuevo productos estrellas Se trata del They’re Real  Push-Up Liner, un delineador lápiz en gel de larga duración.  Este nuevo producto se caracteriza por un negro intenso a prueba de agua y de larga duración.

Este lanzamiento fue en el Centro Cultural Perrera Arte y estuvo a cargo de Mariana Ishizaka, make up expert de Benefit Latam.

 

 

 

 

Yoga con Reebok

lanzamientosReebok nos invitó a una clase en el centro Sadhana Yoga, que estuvo a cargo de la profesora Emma Marín. Con posterioridad a esta relajante práctica compartimos un desayuno mientras conocimos la colección de Otoño-Invierno para Yoga, que la marca diseñó especialmente para quienes practican esta disciplina.

 

 

 

 

 

Envy de Estée Lauder

En la galería de Arte Trece en Barrio Italia la marca presentó su nueva colección de labiales. Con una clase de maquillaje Víctor Henao, make up artist global de la marca presentó este lipstick que contiene ácido hialurónico, manteniendo así nuestros labios humectados. Además el experto nos habló de la importancia de los labiales en el maquillaje, lee la nota aquí.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa