Decidió mostrarse al natural y se ganó varias críticas. Loreto Aravena subió a su cuenta de Instagram una foto sin maquillaje, que de inmediato hizo que algunos la tomaran como excusa para tirarle mala onda.
“Chuta, tremendo cambio” o “maquíllate mejor” fueron sólo algunas de las odiosidades que la actriz debió leer tras su posteo.
Por eso, decidió responder por la misma vía. “Si me encuentra fea pase de largo. Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma”, fue unas de las cosas que escribió.
Luego, agregó que “recuerdo en la universidad hablar por horas del concepto de ‘belleza’. La belleza se lleva por dentro. ¿Qué es eso de andar diciéndole a otra u otro que es feo o fea? Cuando eso pasa no reflejas más que lo podrido o podrida que estás por dentro”.
Finalmente Aravena manifestó que “no me interesa mostrarme siempre ‘bonita’ o maquillada. No me interesa que mi hija crea que estar ‘linda’ es ser bonito o bonita. Sí, se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí, tengo pelos ¿y qué?”.
COMENTAR