Miley

La contundente respuesta de Miley Cyrus a sujeto que intentó besarla: “No jodas con mi libertad”

La cantante se refirió, en su cuenta de Instagram, al incómodo momento que vivió al salir de un hotel en España. 'Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento', señaló.

Por Javiera Kessra

Hace unos días la reconocida cantante Miley Cyrus triunfó en España, en el marco del festival Primavera Sound de Barcelona.

Sin embargo, ese día no todo fue color de rosa. La mujer con más de 94 millones de seguidores en Instagram vivió un incómodo momento cuando salió del hotel junto a su esposo, Liam Hemsworth.

Los fans la rodeaban y ovacionaban, mientras los guardias la cubrían, pero esto no fue suficiente para evitar que un hombre traspasara la seguridad, para tomar por el brazo a la actriz y darle un beso a la fuerza. Ante esto, la ex chica Disney se corrió y aferró a su novio, quien al percatarse de la situación la abrazó para resguardarla.

Tras el incidente Cyrus se refirió brevemente al tema, a través de una historia en su cuenta de Instagram

“Ella puede usar lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede dormir con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su esposo. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento”, escribió en sus Stories.

La cantante finalizó la publicación con la frase #NoJodasConMiLibertad, que utiliza en la canción “Mother’s Daughter”, que forma parte de su último disco EP “She is coming”.

Miley no es la única artista que ha pasado por este inconveniente. Recordemos que hace unos meses, la cantante nacional Camila Gallardo, vivió un incómodo momento con el alcalde de Puerto Varas, luego de que él fuera acusado de intentar besar a la joven a la fuerza al finalizar el concierto de la joven.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa