“Aún encuentro complicado focalizar mi contenido…muchas de ustedes me han preguntado cuándo vuelven los looks. Volverán cuando fluya de nuevo la creatividad y me sienta tranquila (…) Pymes ¡no me he olvidado de ustedes! Hoy postearé otra tanda”.
Con estas palabras la asesora de imagen y fashion influencer, Nicole Putz, explicó la ausencia del contenido relacionado a la moda y belleza, que habitualmente comparte a través de su cuenta de Instagram.
Y es que tras el estallido de la crisis social en Chile, hay poco espacio para hablar de otra cosa que no sean temas que aporten a la conversación de cómo cambiar la situación actual y así mejorar la calidad de vida de todos los chilenos.
Es por esto, que varios rostros femeninos han dejado atrás la promoción de marcas, canjes y looks y han puesto sus cuentas de Instagram a disposición de diversas causas, como por ejemplo la promoción de los productos y servicios que ofrecen pymes y/o pequeños emprendedores, con los hashtag #pymesporchile o #pymesmotordechile.
Otros rostros femeninos que se han sumado a esta iniciativa, destacan, Yazmin Rebolledo, Carola de Moras, Belén Soto, Carmen Tuitera y Javiera Acevedo.
“Para aprovechar mis redes sociales en promocionar sus emprendimientos, suban una historia, me etiquetan y yo la comparto”, escribió De Moras para invitar a los seguidores que quieran publicitar sus pymes o emprendimientos.
Además, la animadora aconsejó promocionar sus negocios a través de un video para generar un mayor atractivo.
COMENTAR