Afeitadora

Padres y depilación láser ¿Por qué no?

Por Biut y Agencias

Por lo general, sólo asociamos los cuerpos depilados a deportistas o simplemente a hombres que trabajan con su imagen. Pero la realidad es que hoy en día el tratamiento estético masculino más demandado es la depilación láser y por hombres de todas las edades. En esta nota, conoce lo que eligen según su edad y estilo.

Acabamos de celebrar un año más a nuestros padres, pero lo cierto es que hay mitos sobre ellos que terminaron hace bastantes generaciones. Uno de ellos es el hecho de que pelo en pecho es signo de hombría.

Aunque los hombres tienen una mayor densidad de vello en su cuerpo en comparación con las mujeres, y también éste es más fuerte y oscuro, la técnica de la depilación láser resulta muy efectiva, para un grupo de machos que propicia con mayor frecuencia de estos servicios. Este procedimiento actualmente es la única forma de acabar con el pelo de manera rápida, segura y permanente, siempre que se acuda a un especialista.

Por eso resulta una excelente alternativa para los padres de todas las edades, quienes también en nuestro país están eligiendo esta técnica, la que incluso ha permitido hacer un ranking de las zonas más populares a depilar: la espalda, el tórax y la barba. Pero también son habituales los hombros, los pies, las manos, los glúteos, las piernas y las axilas.

Acá te mostramos una clasificación de los padres según su estilo y lo que eligen a la hora de depilarse.

El deportista

Si tú papa práctica algún tipo de deporte como el ciclismo o la natación, ten por seguro que no le será ajeno el término depilación. Este estilo de hombre por lo general busca eliminar los vellos de las piernas, que les molestan a la hora de realizar su actividad física. También eliminan los vellos de la espalda y pecho.

“Todas las zonas corporales necesitan de 4 a 6 sesiones para poder completar el tratamiento y que estas sesiones se deben realizar con cerca de dos meses de desfase”, señala Sheyla Centeno, encargada del centro de depilación láser Conlaser.

El aburrido de las afeitadoras

Siempre ha odiado su barba, desde que en la adolescencia aparecieron los primeros vellos en su rostro. Pero además ha tenido problemas con ella, ya que es tan gruesa que algunas veces le ha provocado incluso infecciones. Para ellos no es signo de virilidad y la opción del láser, es lo que esperaron por años.

El metrosexual

Ellos siempre se preocuparon de su apariencia y por verse lo mejor posible, entre lo que incluye los desagradables vellos de barba, tórax y espalda. Son los papás modernos, los David Beckham de Chile y aquellos que no se avergüenzan de reconocer que se depilan y si les dan la opción de eliminar sus vellos definitivamente, obviamente invertirán o recibirán felices este regalo.

“Se puede hacer por completo para eliminar todo el pelo o por partes para eliminar la densidad en una zona determinada, además con la depilación láser se consigue mejorar la textura de la piel, que se queda más suave”, agrega la especialista.

Siguiendo los consejos del profesional en depilación láser, se puede llegar a ser la envidia de todos los padres e hijos, y probablemente la pareja, e hijos pequeños, lo agradecerán.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa