maquillaje-ojos

Las claves para preparar el look de Año Nuevo

Por Andrea Hartung / @jartung

Cuando quedan sólo días para fin de año, muchas mujeres se comienzan a angustiar por el vestido, maquillaje o peinado que utilizarán. Aquí te ayudamos a manejar ese proceso con más calma.

La experta en estética y dueña del Centro Les Gémeaux Esthetique, Doris Martínez, cree que son seis los esenciales para estar al 100% para la fiesta de Año Nuevo.

Visita al centro de estética

La idea es ir una semana antes de la fiesta, para poder elegir bien qué peinado o maquillaje utilizarás para el evento con el que piensas recibir 2013.

Peinado

Los vestidos strapless son muy utilizados en esta fecha, por lo que se recomienda un cabello tomado pero casual, con un toque desordenado que se puede lograr con ondas y mechas sueltas que den movimiento.

Maquillaje

Los ojos ahumados o “smokey eyes” son los líderes indiscutidos de la escena nocturna, porque aportan a una mirada misteriosa y a la vez sofisticada.

Labios

Es el momento para destacarlos con tonalidades fuertes, que pueden variar desde las tonalidades en rojo, fuscia o naranjos. En caso que el maquillaje en los ojos sea muy recargado, se recomienda dejar los colores fuertes a un lado y aplicar brillos.

Manicure

Pese a que este año estuvo muy de moda usar uñas con colores como azul, o con diseños, para esa fecha se recomiendan uñas francesas, que den un estilo elegante. Las más osadas, escogen el rojo.

Bronceado

Es clave, pues arrastramos aún el color del invierno, marcado por la palidez de la piel que desfavorece, especialmente si se escoge un vestido strapless.

Si te gustaron estos consejos, no dejes de visitar Les Gémeaux Esthetique, donde hay packs de maquillaje, peinado y manicure por $35.000.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa