cejas

Depilación con hilo: Una técnica que toma terreno en Chile

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Los modos innovadores para depilarse llaman cada vez más la atención de muchas mujeres, sobretodo aquellos que duran más que otros. Te contamos acerca de esta técnica, en qué consiste y dónde la puedes realizar.

Es una técnica que proviene de la India y de Medio Oriente, hace ya algunos años se ha tornado popular en Estados Unidos, donde la denominan threading.

En Chile varias ya la están probando, pues esta modalidad de depilación tiene varios puntos a favor. En ella sólo se usa un hilo de algodón que se pasa de un lado a otro.

Hablamos con Katia Molina, experta del centro Belleza Make up, en el que practican esta técnica, quien nos comentó que los beneficios son su rapidez lo bueno que es para zona delicadas de la piel, por ejemplo el rostro. “Se ha transformado en una alternativa muy buena para personas de piel sensible, que en ocasiones les causa alergia la cera”, comenta la experta.

Beneficios

-Saca los vellos de raíz

-Fortalece la piel

-Va disminuyendo los vellos

-Ejerce una microexfoliación en la piel

-Es bueno para todas las áreas del cuerpo

Contraindicaciones

No se recomienda en personas embarazadas. Al igual que los métodos tradicionales de depilación puede causar cierta inflamación e irritación en la piel, por lo que se aconseja no maquillarse durante el día ni exponerse al sol.

Si quieres tomar una hora puedes hacerlo contactándote con Belleza Make up. También puedes tomar una hora a domicilio en bellaeintegra@gmail.com.

 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa