manchas

Shopping de la semana: Dile adiós a las manchas de tu cara

Si odias la mancha de edad que tienes en el rostro o las pequitas que tu ADN te regaló, tranquila porque aquí te mostramos algunos concealers y cremas despigmentantes que te ayudarán a atenuar ese 'karma'.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Algunas mujeres tienen pieles más propensas a pigmentarse con el paso del tiempo y otras vienen con manchas de nacimiento, sin embargo, estas marcas hoy pueden disimularse y hasta borrarse con algunos cosméticos milagrosos:

Concealers

Nars Concealer Pear

manchasEs un producto imprescindible que debes tener en tu cartera sí o sí. Esta cobertura duradera, resistente a la formación de arrugas, camuflará las imperfecciones como la decoloración que se produce en el párpado interior, además de las manchas provocadas por el sol. Puede usarse solo o sobre el maquillaje.
Precio: $17.500. Disponible los corners de Ripley, a lo largo de todo el país.

 

Be bright concealer de Teeez

manchasEste corrector sirve para tapar las ojeras e imperfecciones más notorias. Cuenta con vitamina E, alore vera y manzanilla, entregando un cuidado reparador para todas nosotras.
Precio: $4.890. Disponible en corners de Falabella a lo largo de todo el país.

 

 

Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown

manchasPara Bobbi, este es el secreto universal de belleza. Este kit incluye un corrector y un polvo mate para lograr un efecto de larga duración. Disponible en 14 diferentes tonos.
Precio: $18.000. Disponible en todas las tiendas de Bobbi Brown.

 

 

Cremas despigmentantes

Crema despigmentante Neotone

manchasEl color de la piel es una las preocupaciones más latentes que tenemos, pues queremos que siempre sea uniforme y pareja. Aunque ese es uno de nuestros mayores anhelos, en el algún momento de la vida comienzan a aparecer algunas manchitas, que por causa de la edad o del exceso de sol, se posan en algunas partes de nuestro rostro y cuello. Para eso llegó la nueva terapia despigmentante Neotone, que tiene una crema de día (Neotone Radiance) y otra de noche (Neotone noche), que previenen y tratan las manchas de la piel y que también la protegen de las lesiones causadas por los rayos UV.
Precio Neotone Radiance día: $15.490. Precio Neotone noche: $17.490. Disponible en las principales farmacias del país.

 

Fluido despigmentante Eucerin

manchasEl fluido despigmentante Eucerin regula y reduce la aparición de manchas y decoloraciones cutáneas, con lo que tu piel estará más radiante y con un tono más uniforme. Esto se produce gracias a la fórmula en base a ácido dioico, que ha demostrado que posee esta crema, y que regula la producción de melanina en la piel, combatiendo así las manchas en las zonas hiperpigmentadas. Sirve para todo tipo de piel, contiene FPS 20, protección anti UVA y es una excelente base de maquillaje.
Precio: $17.990. Disponible en las grandes cadenas de farmacias en todo el país.

 

Crema Mela-D de La Roche-Posay

manchasEsta crema ayudará a que cuides de forma diaria el aspecto de tu rostro y que logres acabar con las molestas manchitas color marrón, que aparecen con el paso del tiempo. Para esto, debes aplicarla cada mañana en el rostro y el escote. Junto con ser una excelente base de maquillaje, Mela-D de La Roche Posay reducirá de manera significativa la intensidad de las manchas desde el segundo mes de aplicación diaria.
Precio: $23.000 (envase de 30 ml). Disponible en las grandes cadenas de farmacias en todo el país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa