desodorantes-del-shopping-de-la-semana

Siéntete fresca con los mejores desodorantes del shopping de la semana

Las altas temperaturas pueden hacernos transpirar más, sin embargo esto podemos combatirlo usando los productos que a continuación te mostramos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Pinterest

Los días más calurosos pueden hacer que nuestro cuerpo transpire más y por lo mismo siempre tenemos que preocuparnos de tener en nuestra cartera un producto que nos ayude a sentirnos frescas y seguras en cualquier momento. Prueba los desodorantes que aquí te mostramos y que te ayudarán a hacer lo que quieras y cuando sea.

 

Rexona Clinical

desodorantesEsta nueva fragancia permite a las mujeres sentirse más fuertes y con una gran protección contra la transpiración en momentos tensos y de exposición al calor, gracias a que tiene la mayor protección contra la transpiración, tecnología de fragancia encapsulada para combatir el mal olor y también por poseer ingredientes humectantes para el cuidado de la piel.

 

Precio: $3.990. Disponible en farmacias y supermercados.

 

Nivea Stress Protect

desodorantesEl nuevo antitranspirante Nivea Stress Protect tiene una nueva fórmula antibacterial única que combina dos componentes -activos stress protect y complejo de zinc- que te da una protección extra, incluso en situaciones de estrés. Su plus es que reduce la sudoración de este tipo hasta en un 50% y al mismo tiempo evita el mal olor corporal.

Precio: Stress Protect femenino spray $2.290; Stress Protect femenino stick $1.990; Stress Protect femenino roll on $1.990. Disponible en supermercados y farmacias de todo el país.

 

Invisible Dry de Dove

desodoranteEste antitranspirante provee 48 horas de protección y contiene 1/4 de tecnología humectante que protege las axilas contra la irritación sin dejar manchas en la ropa, convirtiendo a la línea Invisible Dry en un rango único en el mercado. Gracias a este innovador producto, desde ahora las mujeres podrán usar sus prendas favoritas sin preocuparse de las manchas.

Precio: aerosol: $2.390; roll on: $1.990; barra: $2.390. Disponible en supermercados y farmacias.

 

Todo día de Natura

desodorantesNatura Todo día es un desodorante en crema que entrega protección antitranspirante, convirtiendo la aplicación en una verdadera experiencia, gracias a que su crema suave protege durante 24 horas. Además, su fórmula sin alcohol que protege la piel, es ideal para pieles sensibles, pues quedan perfumadas con una fragancia refrescante.

 

Precio: $ 4.590. Disponible a través de los catálogos Natura y de la página web de la marca.

Teo Desodorante de Lush

desodorantes¿Quieres estar fresca todo el día? Una opción natural es el desodorante que Lush trae y que está hecho en base a árbol de té, que tiene la misión de eliminar las bacterias que causan el mal olor. Esta pastilla también contiene extractos de limón, citronela, enebro y zumo de uva. Sus cualidades desodorantes son sorprendentes y sin duda terminarán enamorándote.

Precio: $6.200. Disponible en tiendas Lush de Santiago, Antofagasta y Viña del Mar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa