javiera2

Así son los entrenamientos de las famosas chilenas

El mundo de la televisión tiene algunas exigencias físicas. Le preguntamos a Javiera Suárez, Francisca Merino, Valeria Ortega y Camila Hirane con qué disciplinas deportivas entrenan.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

El deporte tiene muchos beneficios, entre ellos mantenerse en forma, liberar tensiones y cuidar nuestra salud en general. Estas cuatro famosas lo tienen muy claro, es por eso que nos contaron cómo son sus entrenamientos deportivos. Rutinas que muchas veces se convierten en sus hobbies y en una gran entretención.

Javiera Suárez

entrenamientos

 

La embajadora de Nike cuenta que va de lunes a viernes al gimnasio, aunque a veces los lunes se le hace un poco más difícil, “hago una hora de pesas y una de trote. Tengo un personal trainer, que es muy bueno para motivarse e ir al gimnasio, sino no podría. Durante los fines de semana me gusta subir el cerro Manquehue o salir a trotar en la calle, donde voy haciendo distintas rutas como las calles Monseñor Escrivá de Balaguer, Presidente Riesco, Américo Vespucio o el Parque Bicentenario. Les puedo recomendar las zapatillas Flyknit Lunar 2, ahora anduve de viaje con ellas en Europa, caminé mucho y fueron muy prácticas y cómodas durante todo el viaje”.

 Francisca Merino

entrenamientos

Ahora que está embarazada dice estar haciendo deporte de forma más liviana, pero en general los inviernos opta por esquiar y durante el verano por el trote. “Me gusta trotar por la playa o en la calle, me gusta trotar porque creo que llega un momento en el que el cuerpo no se cansa, entonces entras en un estado de meditación. Además voy al gimnasio donde entreno con un personal trainer. El fuerte de mi rutina son los ejercicios cardiovasculares por lo menos una hora diaria, además hago pesas. Ahora empecé a hacer kundalini yoga, donde viene una instructora a mi casa”.

Valeria Ortega

entrenamientos

La conductora del programa El descapotable, entrena en el gimnasio Smart Fit. “Hago mucho cardiovascular, me encanta correr y lo hago con el ipad y voy leyendo. Por lo menos el 70 por ciento de mi rutina es correr y entre medio hago abdominales. Además hago pesas pequeñas de cinco o diez kilos y me gusta hacer bicicleta estática, lamentablemente creo que en la ciudad aún no se respeta como medio de transporte”.

 Camila Hirane

entrenamientos

La actriz de Secretos en el jardín cuenta que para mantenerse en forma entrena con una rutina especial para actores y bailarines. “Tiene que ver con estar en forma pero también con la plasticidad, es algo en función de lo artístico. La rutina incluye ejercicios como abdominales y sentadillas, aunque son clases grupales es súper personalizado, cada uno hace sus propios ejercicios. Además me gusta mucho bailar por lo que he ido cambiando de baile, ahora estoy en clases de bachata, he estado en flamenco y antes en danza contemporánea. También hago pilates, hice el año pasado, pero quiero volver porque es bueno para complementar con el entrenamiento, porque ayuda mucho a mejorar la postura”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa