swadest

Lanzamientos de la semana: El sello de Ballantine’s y la Navidad de Swarovski

Los lanzamientos de esta semana estuvieron llenos de glamour y brillo. Revisa todas las novedades a continuación.

Por Andrea Hartung / @jartung

Filorga ya está en Chile

Laboratorio Dispolab lanzó en un concurrido evento en el Hotel Noi su nueva línea dermocosmética Filorga, que combina la efectividad de los procedimientos no quirúrgicos con el placer de los tratamientos de belleza.

En medio de un rico cocktel, los asistentes se sometieron a una evaluación de sus rostros dentro de una cabina con luz ultravioleta que revelaba las imperfecciones de la piel. Al finalizar, obsequiaron productos personalizados según cada evaluación realizada.

lanzamientos, filorga

La Roche Posay lanza su primer con color

El primer “primer” con bloqueador y color llegó de la mano de La Roche Posay. Se trata de Anthelios Unifiant, un mousse con color y factor 50, que se presentó esta semana con un rico almuerzo en el restaurant italiano Amicci, ubicado en Las Condes.

Durante el almuerzo, aprendimos la importancia de proteger nuestra piel, no solo de los rayos UVA sino que además de los rayos UVB, los cuales producen un envejecimiento prematuro de nuestra piel.

lanzamientos, la roche posay

Nueva temporada del programa “Desafío fashionista: Latinoamérica”

Discovery Home & Health y VTR presentaron en el Museo de la Moda y ante celebridades del mundo de la moda, rostros, ejecutivos y consumidores, la nueva temporada de Desafío Fashionista: Latinoamérica. Carolina “Pampita” Ardohaín fue la invitada de lujo para presentar la competencia de moda que llega a la señal a partir del miércoles 12 a las 23:55 hrs. y que también estará disponible en Discovery Home & Health HD (826 de VTR).

pampita, desafío fashionista, lanzamientos

El árbol de Navidad de Swarovski

El 12 de noviembre, en Portal La Dehesa, se vivió un exclusivo e impresionante show de luces, elaborado con 14.400 luces LED que iluminaron más de 5.500 cristales Swarovski que adornan el árbol navideño del mall.

Entre las personas que llegaron a presenciar este espectáculo se encuentran María José y Angela Prieto, María Luisa Godoy, Renata Ruiz y Mayte Rodríguez.

swarovski, lanzamientos, navidad, árbol, portal la dehesa

Disenia llega a Chile

El sitio web Disenia.cl ya está disponible para que puedas revisar distintos productos de diseñadores latinoamericanos, curados especialmente para que siempre te encuentres con lo mejor.

La presentación tuvo lugar en Alonso de Córdova, donde los asistentes pudieron disfrutar de un entretenido desayuno y conocer los productos de primera mano.

Casa Ballantine’s como escenario para la música

El jueves por la noche se vivió el lanzamiento de Casa Ballantine’s, en Santa Victoria 21. Se trata de un nuevo sello discográfico que busca apoyar a las bandas nacionales con un espacio en el que puedan tocar y grabar sencillos de forma gratuita.

Hasta la fiesta de lanzamiento llegaron celebridades como Valeria Ortega y Javiera Acevedo, quienes pudieron disfrutar de presentaciones de We are the Grand, MKRNI y Milton Mahan de Denver.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa