En relación al Body Positive, cada cierto tiempo se avanza un poco más y cada vez que se da un paso hacia la belleza natural la gente lo celebra.
Asos, el sitio web para comprar ropa online, hace un tiempo que incluyó en su catálogo a modelos plus size para demostrar que la moda no es sólo para las flacas. Esta vez, la marca va más allá y ha decidido dejar a sus modelos tal como son, es decir, con estrías, como la mayoría de las mujeres del mundo mostrando que nadie es perfecto.
Según informa Elmundo.es, las personas están agradeciendo esta iniciativa de decirle que no a la falsa perfección a través de las redes sociales.
ASOS no retoca el cuerpo de sus modelos en su línea de ropa de baño.
Me parece genial.
Tienen estrías y son fabulosas. pic.twitter.com/tmHYaIsCJx
— Lolita. (@LolitaDixxon) 3 de julio de 2017
De esta forma, el sitio de ropa online recuerda una vez más que no eres menos bella por tener celulitis o estrías en el cuerpo y que puedes lucir un bikini o short sin temor a ser criticada, ya que estas marcas en el cuerpo son de lo más normal.
#HipDips: La tendencia body positive que defiende el indeseado “rollito” de las caderas femeninas – Biut.cl
Mostrar cuerpos reales y apuntar hacia la diversidad en cuanto a la belleza han sido puntos importantes en el último tiempo en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Es así como la última tendencia en apoyo al Body Positive y al empoderamiento femenino, es el #HipDips, hashtag con el cual se apunta a la naturalidad de las caderas que tienen una hendidura.
COMENTAR