dest

Goop: El sitio web de Gwyneth Paltrow es acusado de publicidad engañosa

Desde la NASA hasta una organización sin fines de lucro, han acusado a Goop de publicidad falsa.

Por Isa Luengo

Durante el último tiempo, hemos visto que la actriz Gwyneth Paltrow ha comenzado a comercializar distintos productos en su sitio Goop. En la web, ofrece desde ropa hasta juguetes sexuales, como los famosos huevos de jade para potenciar los orgasmos femeninos.

El problema es que hace unos días, se reveló que desde Truth in Advertising (TINA), una organización sin fines de lucro que se dedica a proteger a los consumidores de engaños, ha acusado a Goop de publicidad falsa, según cuenta Vanity Fair.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Desde TINA, señalan que “la compañía no tiene la competencia o la evidencia científica fiable requerida por la ley para describir de esa forma algunos de sus productos”.

Es más, esa no ha sido la única organización en acusar a Goop. En la web se ofrecen unos stickers de “bienestar”  que ayudan a “suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad”, según cuenta TMZ y que según dicen, están hechos con el mismo material que los trajes de los astronautas, sin embargo, la NASA emitió un comunicado diciendo que esto no era así.

Imagen: Print sitio web Goop.

Imagen: Print sitio web Goop.

La respuesta de Goop

Ante estas acusaciones, Goop respondió: “Pese a que creemos que la descripción de TINA de nuestras interacciones es engañosa y que sus reclamaciones no están comprobadas y carecen de fundamento, seguiremos evaluando nuestros productos y nuestro contenido y haremos las mejoras que creamos son razonables y necesarias para los intereses de nuestra comunidad de usuarios”, señalan en el sitio E!.

Huevos de Jade: ¿Sirven para potenciar los orgasmos femeninos? – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa