dest

Butt Masking: Mascarillas para glúteos prometen traseros firmes, hidratados y libre de manchas

Con las mascarillas para esa zona, podrás elegir el producto perfecto para mejorar la apariencia de tu derrière. Revisa acá qué ingredientes te convienen para lo que quieres mejorar.

Por Isa Luengo

Lucir un trasero hidratado y firme es algo que  muchas queremos, sobre todo cuando toca una salida a la playa. Y como se ha avanzado mucho en relación a productos de belleza, lo último que podemos contarles es que hay algunas mascarillas que se pueden aplicar en esa zona para lucirla como toda queremos.

Según el sitio mexicano de Vogue, estas mascarillas que son de la marca estadounidense “Anese”, funcionan igual que las que son para el rostro. Se aplican por 10 o 15 minutos y luego se limpia la zona dejándola limpia, hidratada y con una mejor apariencia.

Imagen: Tomada del Instagram de @anese.co

Imagen: Tomada del Instagram de @anese.co

Otros de los beneficios de estas mascarillas, suaviza el aspecto de la celulitis, las estrías y las manchas.

Variedades en productos

Va a depender de lo que quieras mejorar, el tipo de mascarilla que debes usar. Para reafirmar, suavizar e hidratar, deberás buscar un producto que tenga manteca de karité, colágeno y té verde. Si lo que quieres es trabajar la firmeza y elasticidad de la piel, el ácido hialurónico y el colágeno marino te ayudarán. Y si lo que buscas es esculpir y lograr un efecto de mayor volumen, la arcilla blanca será la mejor opción.

 

Los cuatro ejercicios de Khloé Kardashian para tener un trasero firme – Biut.cl

Sabemos que las Kardashian son conocidas por tener unas curvas envidiables y unos glúteos de acero, por lo que cada vez que revelan alguna de sus dietas o tips de alimentación lo agradecemos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa