pelo

¿Cómo cortar tu cabello en invierno para lograr un pelo largo y sano en verano?

¿Amas las melenas largas? Te mostramos algunas alternativas de cortes de cabello para realizar en invierno y tener un pelo largo y saludable en verano.

Por Javiera Kessra

“Córteme las puntas, sin que se pierda el largo”. Es probable que más de alguna mujer, que ame su larga caballera, le haya dado esta misma instrucción a más de algún estilista.

Y es que aunque suene contradictorio, todas sabemos que para tener un cabello sano, obligadamente debemos cortarlo. La pregunta entonces es: ¿en qué momento lograremos el largo de pelo anhelado? 

Según Glamour, un sitio especializado en estilo y belleza, la clave estaría en el tipo de corte que debemos elegir en invierno, para así lograr un pelo largo y sano en verano.

Para esto, proponen algunas alternativas de cortes que sanarán tu pelo y le permitirán crecer fuerte y saludable.

 

Creado por Freepik

Creado por Freepik

 

Cortes para que tu pelo crezca sano y fuerte

Media melena

Este corte cae debajo de los hombros y es ideal para ese momento en el que el cabello sobrepasa la mitad del escote y pierde volumen y movimiento. Para eso te recomendamos que cortes unos tres dedos para que quede justo bajo los hombros.

pelo

Imagen: Captura @brimel_peluqueros

Melena midi a capas

Más corto que una media melena, pero más largo que el corte bob. Este look es ideal para darle movimiento y volumen a tu pelo y, obviamente, sanar tus puntas.

pelo

Imagen: Captura @mimat_salondebelleza_

Bob con flequillo largo lateral

Si tienes el corte bob y quieres cortar las puntas, tu mejor opción es el flequillo largo lateral. De esta manera lograrás un cambio sutil y no tendrás que cortar tanto.

pelo

Instagram @wensalgado

Flequillo cortina

Es muy simple. Mantén tu melena del largo que desees y convierte tu flequillo en un par de capas que caen por los lados de tu rostro hasta el pómulo.

Instagram: @hairpeoplemadrid

Instagram: @hairpeoplemadrid

 Revisa más alternativas en la nota publicada por Glamour

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa