Kylie Jenner, Lady Gaga, Kim Kardashian e, incluso, la chilena, Nicole Putz, son solo algunas de las famosas que han anunciado el lanzamiento de su propia línea de skincare y maquillaje. Y a pesar de que cada una de ellas tiene su sello y diferenciación, todas apuntan a un segmente etario similar.
Es por esto, que Millie Bobby Brown quiso romper este esquema y crear una marca de productos para la piel enfocado en la generación Z, es decir, las personas nacidas a finales de 1990 y principios de la década de 2000.
A través de su cuenta de Instagram, la joven de 15 años reveló el lanzamiento de Florence, su nueva línea vegana, cuyo nombre va dirigido en honor a su bis abuela.
“Aquí está Florence by mills, el amor de mi vida. No puedo explicar el amor que tengo por esto y lo duro pero loco y emocionante que fue hacerlo. Dos años creando belleza y cuidado para la piel, eso es mucho tiempo para mantener un secreto, pero ahora puedo compartir la noticia con todos ustedes“, contó.
“Cada joven merece tener un buen comienzo con su piel. Quería que fuera fácil de conseguir, divertido de usar y útil, pero que también interpretara a ese sofisticado adolescente”, explicó.
Los productos son libres de parabenos, sulfatos y dermatológicamente comprobados. Además, son para todo tipo de piel e irán desde los 10 a los 34 dólares y estarán disponibles dentro de cuatro días en la en el sitio oficial de la firma. También, podrás encontrarlos en tiendas de Ulta en el Reino Unido.
COMENTAR