Carla Ballero

Carla Ballero responde a quienes critican su delgada figura: “Soy de esa genética, como de todo, no me interesa decir que hago dieta”

'Tengo los brazos marcados genéticamente. A los 10 años ya tenía abdominales. ¡Mi cuerpo es así! , aseguró la animadora radial.

Por Ignacia Romero

Hace algunos días Carla Ballero se convirtió en blanco de criticas por una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores la acusaron de tener problemas alimenticios, a raíz de lo delgada que se ve en sus fotos.

Si bien, la comunicadora no suele contestar la mala onda que se genera en redes sociales, sí se refirió al tema en entrevista con diario La Cuarta,

“No tengo idea cuanto peso. Cuando estoy muy flaca peso 47, entonces ahora debo estar en 50, y de verdad que no me interesa, no es tema para mí”, contestó al ser preguntada por el tema.

Carla Ballero

Imagen: Instagram @CarlaBalleroA

En cuanto a las criticas y comentarios que recibe en sus redes sociales cada vez que sube una imagen de su tonificada figura,  la hermana de Álvaro Ballero, dice no importarle.

“No leo nada de lo que ponen en Instagram. Vivo en otro mundo, tampoco pesco la tele. Si sale algo mío por ahí no lo leo, ni me interesa (…) Se hable del tema mío, que atroz, que pena la vida de ellos. Si una persona opina de otra que ni siquiera conoce, para mí es alguien que no tiene vida”, asegura.

Carla Ballero

Imagen: Instagram @CarlaBalleroA

En cuanto a su anatomía, la ex chica Morandé aseguró que siempre ha sido flaca y tonificada. “Tengo los brazos marcados genéticamente. A los 10 años ya tenía abdominales. ¡Mi cuerpo es así! Además toda la vida caminé, camino harto. Antes entrenaba todos los días y pensaba que yo era así porque entrenaba, y no poh”.

Por esto, Carla asegura que entrena solo cuando tiene ganas. “Ahora no estoy ni ahí, porque me mantengo igual de marcada sin ir al gimnasio y cuando voy hago 25 minutos”, señaló.

Carla Ballero

Imagen: Instagram @CarlaBalleroA

Sobre cómo se alimenta, animadora radial dice que “la verdad es que en la casa me como tres marraquetas en la noche. Como de todo, polenta, arroz, puré, pastas, papas fritas, tomo trago y me fascinan los completos, por lo menos dos veces a la semana. Normal me como dos completos, si tengo mucha hambre tres de mayo tomate”, reveló.

Finalmente, se sinceró diciendo que “yo estoy feliz, contenta, mis hijos están increíbles. Soy de esa genética, como de todo, no me interesa decir que hago dieta. Estoy todo el día trabajando, tengo un programa en la radio (Ceda el Paso, en Radio Agricultura), mi cara está hermosa, mi vida está perfecta”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa