beyonce-destacada

Todo sobre el diseño con el que Beyoncé dominó el Super Bowl

Por Andrea Hartung / @jartung

La cantante se presentó en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, luciendo un traje de cuero negro que dejaba ver todos sus atributos.

Sin duda, Beyoncé es una de las artistas más importantes de nuestra generación. Nos guste o no, canta y baila como muchos quisieran, y anoche fue la reina del Superbowl en Nueva Orleans.

La cantante apareció sobre el escenario con un body negro de cuero con encajes a los lados y en la parte posterior, diseñado por Rubin Singer. El mismo modisto se hizo cargo de diseñar el vestuario de los back up dancers y el traje de Michelle Williams, la ex Destiny’s Child que estuvo presente, junto a Kelly Rowland, en el espectáculo.

Mediante un comunicado de prensa difundido por el sitio web Huffington Post, la casa de modas de Rubin Singer señaló que tuvieron dos meses para preparar el vestuario, durante los cuales “no hubo menos que 5 pruebas y más de 200 horas de trabajo, para un equipo de 14 personas dedicadas a la creación del look final”.

Este look fue terminado en Nueva York, en el taller del modisto.

Shows históricos en el Super Bowl

Madonna 2012
Prince 2007
The Rolling Stone 2006
Paul McCartney en 2005
Janet Jackson y Justin Timberlake 2004
U2 2002
Aerosmith, ‘N Sync y Britney Spears 2001
Diana Ross 1996
Michael Jackson 1993

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa