jlo

Berrinches y exigencias de famosos: ¿Hasta dónde puede llegar el divismo?

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Decoraciones extravagantes o sistemas de alta seguridad son algunas de las cosas que los artistas consagrados suelen pedir como condición para realizar sus presentaciones. Sin embargo, estos caprichos a veces pueden pasarles la cuenta, como le sucedió recientemente a JLo, quien fue bajada de un evento de la India a causa de sus aires de grandeza.

Un avión privado disponible a toda hora, habitaciones de lujo para más de 25 personas y un chef particular fueron las condiciones que puso Jennifer Lopez para presentarse en la ceremonia inaugural del torneo de la liga de cricket de la India, por la que además había cobrado una suculenta suma de dólares.

Los requisitos fueron enviados a los organizadores del evento por Benny Medina, mánager de la cantante, sin embargo ellos decidieron declinar la contratación, pues los aires de divismo de J-Lo no estaban al alcance del presupuesto. Debido a estas exigencias los productores decidieron contratar al cantante Pitbull para amenizar el evento.

Otros famosos exigentes y “refinados”

Madonna

Cuando vino a Chile, nadie podía mirarla a los ojos, ni tampoco hablarle si no era ella quien  dirigía la palabra. Junto a esto pidió un auto blindado y que la trasladaran en helicóptero desde el hotel hasta el Estadio Nacional, como medida de seguridad.

Sin embargo, la exigencia más extraña que hizo la “reina del pop” en su paso por nuestro país fue que los inodoros que ellas fuera a ocupar fueran nuevos y que cuando ella se fuera del hotel los sacaran y eliminaran para que no fueran subastados.

 

Luis Miguel

En su última estadía para el Festival de Viña del Mar 2012, el cantante tenía reservas en cuatro hoteles como una estrategia de privacidad. Además solicitó que su camarín estuviera cubierto de telas negras y que contara con 120 toallas blancas, de las cuales sólo utilizó tres. Asimismo, pidió no toparse con nadie tras bambalinas.

 

 

Morrisey

El ex vocalista de “The Smiths” es vegano y no tolera ningún tipo de producto que provenga de los animales, por lo que en su paso por Chile exigió que no hubiera carne en los camarines aledaños -por el olor que ésta emite-y que tampoco asistieran a su presentación personas con productos de cuero, como chaquetas y zapatos de ese material. De hecho, durante su show en Viña 2012, la conductora Eva Gómez tuvo que eliminar una parte del vestido que iba a usar ese día, pues tenía plumas naturales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa