dj

Angelina Jolie, Megan Fox y otras estrellas que se han definido como bisexuales

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Aunque algunas de ellas están casadas y tienen hijos, estas celebridades han anunciado que no se cierran exclusivamente a la heterosexualidad. Conoce la lista de siete mujeres famosas que han manifestado su apertura sexual.

La variedad de celebridades que existen en Hollywood da cuenta de distintos tipos de hombres y mujeres, donde pocas veces encontramos uno igual al otro. Esto también cabe dentro de las identidades sexuales que tienen, donde podemos encontrar heterosexuales, lebianas y homosexuales.

Pero hay un grupo no menor de famosas que, pese a estar casadas, emparejas o ser madres, se han declarado abiertamente bisexuales. A continuación te contamos cuáles son algunas de ellas.

 

Angelina Jolie

Algunos piensan que su bisexualidad fue parte de su camino para convertirse en un símbolo sexual. Incluso, se comenta que antes de comenzar su relación con Brad Pitt, Angelina Jolie mantuvo un affaire con la modelo Jenny Shimizu.

 

 

 

 

Megan Fox

Megan Fox ha hablado de su capacidad para sentirse atraída tanto por hombres como mujeres. El año pasado dijo a Esquire que no es lesbiana, pero que había tenido una aventura con una bailarina de striptease. “No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos”, explicó en aquella ocasión.

 

 

 

Lindsay Lohan

Aunque Lindsay ha dicho que a ella le gustan los hombres, en 2008 reconoció su relación con la Dj Samantha Ronson, con la que tuvo un tormentoso pololeo de más de dos años. Sobre el romance, Lohan comentó en una ocasión que “no es sorpresa para nadie. Ella es una persona maravillosa y yo la quiero mucho “.

 

 

 

 

Drew Barrymore

A Drew Barrymore ya la vemos como una madre totalmente establecida, pero en algún momento dijo que “siempre me he considerado bisexual”. Incluso se rumorea que en la década de los noventa tuvo un romance con la editora del sitio web xoJane, Jane Pratt.

 

 

 

 

Amber Heard

Hace algunos meses surgió el rumor que Amber Heard estaba saliendo con su compañero de Diarios de un seductor, Johnny Depp. Pero antes tuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree y, más recientemente habría estado con la modelo francesa Marie de Villepin.

 

 

 

Anna Paquin

La protagonista de True Blood, casada con su co-protagonista Stephen Moyer, se ha identificado abiertamente como bisexual, diciendo: “Soy bisexual y me importa un bledo”.

 

 

 

 

 

Fergie

Actualmente espera un hijo de su esposo Josh Duhamel, pero ella dijo a The Advocate: “Creo que las mujeres son hermosas, he tenido un montón de diversión con las mujeres, y no me avergüenzo de ello, pero también me gustan los hombres”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa