sofia-vergara

Sofía Vergara sorprende con nueva miniserie para Latinoamérica

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La guapa y popular actriz colombiana aparecerá en algunos capítulos de una nueva producción original que se estrenará en julio en el Cono Sur.
La conocimos en los 90 como una de las primeras novias mediáticas del cantante mexicano Luis Miguel, sin embargo el salto definitivo de Sofía Vergara a la fama vino por mérito propio, gracias a su participación en el exitoso sitcom Modern Family -transmitida por Fox en nuestro país-, donde interpreta a la latinísima y sexy Gloria Delgado, esposa fiel de Jay (Al Bundy en Married with children) y madre de Manny.

Pese a la consagración que logrado con este rol en el mundo de la comedia, la colombiana se ha dado tiempo para participar en otros proyectos dirigidos para Latinoamérica. Hace poco, la también modelo grabó una miniserie que será transmitida en el Cono Sur desde julio -menos en Brasil-, sin embargo ha preferido reservar los pormenores de la trama.

“Me divertí­ mucho haciendo este proyecto especial y espero que el público lo disfrute en toda Latinoamérica (…) por ahora no les puedo dar más detalles. Es una sorpresita que les tengo reservada”, expresó la actriz de 40 años a través de un comunicado de la empresa de representación de talento hispano Latin World Entertainment.

Sin duda la popularidad de esta latina hará que el debut de este trabajo sea positivo, aunque si llegara a fracasar a ella no le importaría, pues en el reciente listado publicado por la revista Forbes, la oriunda de Barranquilla figura entre las mujeres más influyentes del mundo, alcanzando el puesto 38, por sobre la cantante Shakira que está en el 52.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa