kate_dest

Niños que nazcan el mismo día que el “royal baby” tendrán un reconocimiento

Los bebés que lleguen al mundo en el día en que Kate Middleton de a luz, recibirán un reconocimiento de la Casa Real de la Moneda de Reino Unido

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Quienes nazcan el mismo día que el hijo de Kate Middleton y el prínciper Willian recibirán un reconocimiento, Según informa eonline.  Así lo aseguró la Casa Real de la Moneda de Reino Unido, explicando que será parte de los festejos por el nacimiento de un nuevo integrante de la familia real.

Todos los niños que nazcan ese día serán los afortunados poseedores de una moneda creada especialmente para la ocasión.“El nacimiento del bebé real será una ocasión festiva no solamente para sus Realezas el Duque y la Duquesa  de Cambridge sino para toda la nación”, aseguró Shane Bissett, la persona a cargo de las monedas conmemorativas creadas por la Casa Real de la Moneda. “También será un día especial para todas las madres y padres a lo largo y ancho del país que también den la bienvenida a sus bebés, por eso que quisimos extender esta fecha histórica a ellos con una moneda de un centavo de la suerte”, dijo Bisset.

Para llegar a ser acreedores de una de estas monedas, los padres deberán registrarse en la página de Facebook de la entidad.

Se espera que el parto sea a mediados de julio, pero como se podría adelantar los periodistas ya rodean el hospital St. Mary en Paddington, de Londres, donde será el nacimiento.

William y Kate ya han recibido varios regalos, hace poco el gobierno de Finlandia envió una caja para bebés llena de utilidades y que una vez vacía se convierte en una práctica cama para la criatura. La Primer Ministro de Australia, Julia Gillard mandó un canguro de lana.

Además el nacimiento de su hijo ha significado que el comercio se prepare con vasos, platos, tazas, juguetes, entre otros artículos especiales para recordar este nacimiento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa