Sin duda el último tiempo no ha sido muy bueno para Miley Cyrus, pues tras protagonizar un osado show en los MTV Video Music Awards junto al cantante Robin Thicke ha recibido duras críticas. Pero esto le ha afectado también en lo profesional, pues la ex chica Disney ya había sido fichada para aparecer en la portada de la edición de diciembre de Vogue Estados Unidos, número en la que sería destacada como el icono fashion del momento. Pero la cantante perdió su oportunidad pues fue Anna Wintour, editora de la famosa revista quien decidió cancelar la aparición de Miley Cyrus en la revista de moda.
“Anna Wintour se quedó horrorizada cuando vio a Miley bailar de forma tan explícita en la gala de premios. Teniendo en cuenta la negativa impresión que le dejaron los sexuales movimientos de Miley, Anna ha decidido cancelar los preparativos de la próxima edición de diciembre y cambiar por completo el contenido del número”, reveló una fuente de la revista al diario Daily Mail.
Haber perdido esta importante oportunidad no es lo único malo que le está pasando a la actriz de Hannah Montana, pues además se rumorea que la relación con el actor Liam Hemsworth habría terminado y sigue siendo acosada por su polémico baile.
COMENTAR