cindy-destacado

Cindy Crawford sorprendió a la prensa con sexy look en inauguración de tienda

La modelo llegó hasta el distrito de lujo del Parque Arauco con un vestido negro que dejaba ver sus piernas, sobre unos tacones de alto impacto.

Por Andrea Hartung / @jartung

Cindy CrawfordCindy Crawford se ha ganado un nombre en el mundo, gracias a que fue parte de la generación de las súpermodelos más importante de la historia. Y lo demuestra con cada paso que da, el que por supuesto, va muy bien vestido.

El miércoles al mediodía, el rostro de la marca de relojes Omega se reunió con la prensa nacional e internacional en el distrito de lujo de Parque Arauco, con para inaugurar la tienda de la compañía en dicho mall.

Hasta allí, Cindy Crawford llegó luciendo un vestido negro de encajes, confeccionado por la casa Missoni, y unos zapatos Azzedine Alaia, que la dejaban varios centímetros sobre el suelo.

En la oportunidad, la modelo comentó que había tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares, como la viña Concha y Toro y el palacio La Moneda.

Durante la noche, Cindy Crawford fue la anfitriona de una fiesta de Omega que se celebró en MAC Quinta Normal, donde se contó a alrededor de 200 asistentes.

¿Qué les parece el look de Cindy Crawford?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa